Enrique Ponce sorprende dando el salto a la música de la mano de Julio Iglesias y ya tiene listo su primer disco

Según cuenta la revista Diez Minutos, Enrique Ponce ya tiene grabado su primer disco y está esperando a que una discográfica se interese por él
Enrique Ponce da el salto a la música de la mano de Julio Iglesias
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce está viviendo un momento muy dulce tanto en el terreno profesional como en el personal. Pero hay una espinita que tenía clavada y por fin va a cumplir ese sueño que todavía no había conseguido alcanzar. El torero es un gran apasionado de la música y ya hizo sus primeros pinitos en 2017 cuando grabó su primera canción con el grupo Materia Prima, de los que es muy amigo. Precisamente ellos han sido los que le han ayudado a dar un paso más y animarse a crear su primer disco, en el que colaboran artistas de la talla de Julio Iglesias, que también es muy amigo de Ponce desde hace años.

Tal y como ha publicado la revista Diez Minutos en exclusiva, el torero ya tiene listo su primer disco y está a la espera de que alguna discográfica se interese por él. Y no solo habría colaborado con Julio Iglesias, sino también se habla de Estrella Morente, que también forma parte de su círculo de amistades. Un proyecto que le llena de ilusión y que está deseando que vea la luz para poder compartirlo con todos sus seguidores, que le acompañan siempre allí donde va.

Enrique Ponce tiene grabado un disco con Julio Iglesias

Enrique Ponce se ha subido en numerosas ocasiones sobre el escenario para cantar junto al grupo Materia Prima, compuesto por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández. Ellos mismos han sido los que le han ayudado a dar el paso de grabar su primer disco y la propia Mónica, con la que ha hablado la revista citada, ha asegurado que “todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado”. Y cómo no hacerlo si en una de las 10 canciones que compone el álbum está acompañado del mismísimo Julio Iglesias.

Enrique Ponce tiene grabado su primer álbum

El torero está negociando con varias discográficas y podría haber colaborado también con Estrella Morente en uno de sus temas. Puede parecer una noticia inesperada, pero en las redes sociales de Ponce se puede encontrar algún vídeo de él cantando junto a Materia Prima y son muchos los amigos que le animan a cantar en fiestas y eventos privados porque saben que le gusta y que no se le da nada mal. El disco ya está listo, por lo que cuando menos lo esperemos, estará en el mercado.

Jesulín, el otro torero que se animó con la música

Enrique Ponce no es el primer torero que prueba suerte en el mundo de la música. En el año 1996, Jesulín de Ubrique lanzó su canción ‘Toda toda’, más conocida como ‘toa, toa’, y acudió incluso al festival de la canción de Benidorm. Pero fue tal la repercusión que tuvo y la cantidad de gente que se metía con él y con su faceta de cantante que tuvo que dejarlo atrás. “La manera de reprocharme era cantarme el 'toa, toa, toa'. Fui consciente, inteligente y responsable. Cuando hice el disco tenía preparado el invierno para hacer galas y me senté con la productora y les dije 'se acabó el cante para mí'. Perdí 80 millones de pesetas porque el que se rajó fui yo”, reconoció hace unos días en una entrevista para Canal Sur en el programa ‘Un año de tu vida’ de Toñi Moreno.

También te puede interesar...

Las impactantes imágenes de Julio Iglesias que hacen saltar las alarmas

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Ponce asistió al cumpleaños de Paloma Cuevas

CADENA 100