El Enrique Iglesias más sentimental habla de la pérdida más dura de su vida en 'El Hormiguero': "Lloré mucho"

Desde Miami, Enrique Iglesias ha aparecido en 'El Hormiguero' para compartir algunos recuerdos de su infancia y ha estado muy bien acompañado
Desde Miami, Enrique Iglesias ha aparecido en 'El Hormiguero'
Flickr

Tiempo de lectura: 2’

Hacía años que no veíamos a Enrique Iglesias en una televisión española. Anoche asistió, para la sorpresas de muchos, a 'El Hormiguero'. Pablo Motos le recibió en el programa a través de videollamada, ya que el artista se encuentra en Miami. Después de tanto tiempo sin verle, vino pisando fuerte y con unas cuantas noticias importantes. Además de hablar sobre su próximo proyecto musical, compartió los recuerdos y anécdotas más personales. Lo hizo en buena compañía: junto a su hermana, Tamara Falcó. ¡Te contamos los detalles!

Una despedida a tiempo

Enrique Iglesias y Tamara Falcó siempre han estado muy unidos. La marquesa de Griñón, al igual que su hermano Enrique, tampoco pudo estar físicamente en 'El Hormiguero', pues ahora se encuentra cursando sus estudios de chef. Desde la distancia, pero juntos y muy felices de reencontrarse, han sido los protagonistas de una noche muy emotiva. Uno de los momentos top del programa fue al recordar el fallecimiento de Beatriz Arrastia, la abuela de Enrique y Tamara, madre de Isabel Presley. Tamara, que admira profundamente a Enrique, le dedicó unas preciosas palabras:

Enrique SIEMPRE aparece en las buenas y en las malas, es un ángel de la guarda

"En agosto se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció", ha contado Tamara Falcó. Momento inolvidable, sin duda, para la familia. Enrique aprovechó también para sincerarse sobre cómo vivió esta triste despedida: "Gracias a Dios pude llegar a tiempo para despedirme y decirle que siempre será nuestro ángel de la guarda... Yo, que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre y con Tamara", ha dicho. Pelos de punta después de escuchar sus palabras.







Una relación súper especial

Los dos hermanos se quieren muchísimo y, cada oportunidad que tienen de hablar el uno del otro, lo hacen sin dudarlo. Además, siempre están en contacto. "Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, le quiero muchísimo", dice Tamara Falcó. La distancia jamás ha sido un impedimento para estar unidos, pues Enrique Iglesias ha expresado que "Julio, Chabeli, Tamara, Ana y él se han criado juntos, aunque vivieran en distintos continentes". Efectivamente, cuando la hermandad es tan fuerte y real, no existe tierra ni océano de por medio que consiga separarles. Enrique tiene la suerte de contar incondicionalmente con su familia y, ahora mismo, la vida profesional también le sonríe: este viernes, 17 de septiembre, estrena su single titulado 'Pendejo'. Al artista le vienen muchos éxitos musicales y su 2022 promete ser brillante. Aunque Enrique ha estado últimamente alejado de los focos con su vida en Miami, nos alegra el corazón con su regreso. ¡Tan felices de tener noticias suyas!


También te puede interesar...

Los 8 discos más esperados de lo que queda de 2021: Desde Enrique Iglesias a Ed Sheeran

Enrique Iglesias crea enigma en su música anunciando 'Final', el undécimo y "último" álbum de su carrera



CADENA 100