La emotiva felicitación de David Bisbal a su madre Mari: “Cada día más guapa”

Con dos imágenes de los momentos más importantes que han vivido juntos, David Bisbal ha querido felicitar a su madre en su cumpleaños
David Bisbal felicita a su madre por su cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La familia es el pilar fundamental en la vida de David Bisbal y así lo ha demostrado siempre el artista. Sus padres, especialmente, son imprescindibles para él y no duda en mencionarles siempre que puede públicamente. Esta vez le ha tocado el turno a su madre, María Ferre, más conocida por todos como Mari, ya que él se refiere así a ella de manera cariñosa, y es que este lunes 22 de mayo es su cumpleaños. Por ello, ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Una emotiva dedicatoria que ha acompañado de dos fotografías muy especiales para ambos y es que se trata de dos de los días más importantes para el artista. Recientemente nombrado Hijo Predilecto de su tierra, Almería, y de su Andalucía del alma, acudió junto a su madre a ambos eventos, demostrando lo orgulloso que está de sus raíces y regalándonos momentos para recordar siempre junto a los suyos, con mención especial a su padre José Bisbal, que no pudo estar presente por el problema de salud que atraviesa y que tiene a toda la familia volcada en su cuidado.

David Bisbal felicita a su madre por su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Mari!!! Cada día más guapa!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a dos imágenes muy especiales con su madre. “De los momentos más emocionantes que he vivido con ella este año!”, ha explicado. Y es que se trata de dos de los eventos que han marcado su vida y su carrera tras ser nombrado con pocos días de diferencia Hijo Predilecto de Almería e Hijo Predilecto de Andalucía, tierra a la que siempre lleva por bandera allí donde va.

Precisamente su madre era una de las personas que se encontraban entre el público, orgullosa de estos reconocimientos tan importantes. Y no faltaron sus lágrimas de emoción, sentada al lado de Rosanna Zanetti, su nuera y gran apoyo también para el artista en su vida y en su carrera como cantante. “No sabéis la ilusión que tengo de haber tenido la oportunidad de cantar algo tan nuestro. Probablemente esté cumpliendo otro de los sueños de mi madre”, dijo el artista tras versionar el Himno de Andalucía. Y rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia la madre del cantante, incluido el de Elena Tablada, madre de su primera hija Ella, o el de su compañera de ‘Operación Triunfo’ Rosa López.




‘Se nos rompió el amor’, la canción que le dedicó

‘Se nos rompió’ el amor es un tema original de Manuel Alejandro, que compuso para la gran Rocío Jurado, pero hace unos meses David Bisbal quiso versionarlo y lo hizo de una manera única y muy especial. Y es que es una de las canciones favoritas de su madre y quiso dedicársela a ella porque sabía que le iba a hacer muchísima ilusión. "Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia", expresó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100