Un 'emocional' Dani Martín se abre en canal como nunca: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo"

El intérprete de 'No. no vuelve' ha hecho una entrevista en un conocido canal de 'Twitch' donde ha desvelado secretos de su vida personal y profesional
Dani Martin canta en exclusiva su nuevo single en el Hormiguero

Tiempo de lectura: 3’

'No, no vuelve' ha sido el último lanzamiento de Dani Martín, el cual, muchos de sus seguidores apostaban por una vuelta de 'El Canto del Loco'. Y no, efectivamente, no vuelven y así ha querido dejarlo claro el intéprete de 'Cero' en una entrevista para el canal de Ibai Llanos. No cabe ninguna duda que, el que fuera la cabeza de su banda de música, con la que comenzó su carrera musical, se ha abierto en canal en esta charla donde ha hablado sobre este último 'single' y otros asuntos referidos a su vida personal.

Desde CADENA 100 hemos analizado las declaraciones más sorprendentes de Dani durante esta, casi hora, de entrevista.

Dani Martin arrasa en la venta de entradas de su nueva gira Qué caro es el tiempo

Cordon Press

"Aquello se acabó y lo hice con sentido del humor jugando con las preguntas que me han hecho desde taxistas hasta pijos"

Tras haber sacado a la luz este último tema, el intéprete de 'Mi teatro' se ha visto inmerso en numerosas críticas ya que, muchos 'fans' pensaban que, el que un día fue la banda sonora de numerosos adolescentes, volvía a juntarse. "En el confinamiento comencé a cantar canciones del grupo en directo en Instagram. Por lo que, después de la pandemia, pensé en que quería que sonaran como para mí han sonado siempre, eramos una banda que se metía en el garaje de un polígono y es un homenaje a todos por lo que fuimos. El que tenga sentido del humor se habrá reído y el que no, me habrá llamado estafador. ", ha declarado el cantante

"Se nos acabó el amor de tanto usarlo"

"Tal vez porque me ha ido bien no haya querido volver a 'El Canto del Loco' y esa es mi honestidad y es un paso atrás volver con mi novia de los 19, prefiero disfrutar de las canciones que hicimos". En esta parte de la entrevista Dani martín hace una comparativa con las relaciones sentimentales, aquellas que, en ocasiones se dan 'un tiempo' para luego volver más fuertes, aunque este no fue el caso de los intépretes de 'Volverá'.

"Son un vehículo para a acercarte a lugares donde hemos sido felices"

La intención de Dani Martín no ha sido otra que devolver a su público el cariño que ha recibido durante todos estos años y, por ello, en su gira 'Qué caro es el tiempo', interpretará y cantará canciones que son clásicos de 'El Canto del Loco' y de su propia carrera musica.

No, no vuelve

Desde el primer momento de la canción, Dani Martín ha querido dejar claro cuál ha sido su sueño con el que fuera su grupo durante tantos años. "La primera parte dice, una sola 'star', un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre". Además, ha dejado claro que, "mi pensamiento cuando era adolescente soñando que quería ser como los 'Hombres G', pero la vida nos lleva por caminos diferentes"

'Zapatillas' es una historia real



"Fue una historia que me sucedió un sábado en una discoteca de Madrid que se llamaba 'Empire'. Llegamos e ibamos vestidos de 'skater' y el puerta me miró y nos dijo que a dónde íbamos, y nos dejó atrás por la vestimenta. Yo tendría 25 años y quizás fui más inmaduro de lo que de verdad tendría que haber sido. Entre mi primo y yo hicimos esta canción, que desde el primer momento lo vimos como un 'hit', era la voz de una generación", ha desvelado Dani Martín. Una canción que, a día de hoy, por cierto, sigue sonando en los lugares de ocio nocturno.

"Mi autoestima..."

"El confamiento me ha ayudado a darme cuenta que mi autotestima ha estado puesta en mi profesión y no en mi vida personal y me ha ayudado a conocerme más, a ordenar los planes de mi vida y que no fuera todo la música", y es que, de hecho, Dani Martín no tuvo, a través de su cuenta de Instagram, ningún problema en dar visibilidad a los problemas en relación con la salud mental y, de hecho, así lo ha dejado también claro en esta entrevista con Ibai Llanos.

Dani Martin en el Hormiguero

Dani Martin visita El Hormiguero.

"Que las musas te pillen trabajando"

En relación con la pregunta anterior, ha dicho que, a pesar de los parones que ha tenido durante su carrera musical, y lo que ha disfrutado teniendo tiempo libre, "está guay parar e irte a la playa pero a mí me gusta tener una rutina", ha comentado.

"Estoy soltero"

En cuanto a sus planes de futuro, y si dejara el mundo de la música, el intérprete de 'Emocional', ha contado que, a pesar de estar soltero, le gustaría encontrar una compañera de vida con la que formar una familia. "De repente soy feliz teniendo hijos y viviendo mi viuda con mi compañera haciendo alfarería mirando al mar. No tengo hijos y la verdad que es algo que después de todo lo que he vivido creo que es algo que me complementaría tener una experiencia, pero a ver quién me aguanta a mí. Me encantaría encontrar una compañera. Estoy soltero, sí, sí (desde hace un año y medio)".

También te puede interesar...

El mensaje que manda Dani Martín con ‘No, no vuelve’, su homenaje a El Canto del Loco: “Yo tuve una banda..."

'Bio', el tema más personal con el que Alejandro Sanz se descubre ante el mundo sin esconderse

CADENA 100