La emoción de Rosario Flores al hablar de su madre Lola: “Está más viva que nunca”

Rosario Flores ha presentado el museo de su madre que se abrirá en su tierra, Jerez de la Frontera, recordando su figura
Rosario Flores, feliz con la apertura del museo de su madre en Jerez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 4 de febrero Rosario Flores dará el primer concierto de este año 2023 con su gira ‘Te lo digo todo y no te digo ná’ en el teatro La Passió d'Esparreguera de Barcelona, algo que le tiene muy feliz al poder disfrutar de nuevo de sus fans en vivo y en directo. La artista ha vivido uno de sus mejores años después de haber recibido el premio Latin Grammy de honor y está dispuesta a repetirlo con mucha más música y rodeada de los suyos, que siempre le acompañan en cada paso que da.

Siempre muy unida a su familia, Rosario ha vuelto a emocionarse al hablar de su madre Lola Flores después de presentar en Fitur el museo que está a punto de abrirse en honor a su figura. Será en Jerez de la Frontera, su tierra natal, y contendrá muchos objetos personales que tanto ella como su hermana Lolita han aportado de su madre para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos justo en el año en el que la artista habría cumplido 100 años.

Rosario, muy emocionada al hablar de su madre Lola Flores

“Mi madre está más viva que nunca, ella misma decía que era eterna. Así que vamos a tener la posibilidad de ver sus dibujos, sus pendientes, los trajes que ella se pintaba, que mandaba hacer a sus modistos”, ha expresado Rosario Flores en Fitur, donde ha presentado todo lo que se podrá ver en el museo dedicado a su madre. “Vais a conocer cosas particulares de su vida. En este Museo va a haber cosas muy de su vida. Lolita y yo, toda la familia, estamos muy ilusionados”, ha añadido.

Y, como no podía ser de otra manera, ha agradecido al ayuntamiento de Jerez de la Frontera todo lo que ha hecho para que este proyecto saliera adelante. “No tengo palabras para agradecer al Ayuntamiento de Jerez todo lo que está haciendo por la figura de mi madre. Su sueño era tener su centro cultural en Jerez, lo hemos conseguido”, ha expresado muy emocionada. “Llevamos cinco años detrás de esto y realmente ha sido un trabajo muy bonito que va a ser cambiante porque hay muchísimos fans de mi madre que tienen un montón de cosas de interés de ella. El centro cultural va a estar siempre cambiando por lo que se haya visto o por lo que falta por ver. Muchísimas gracias”, ha añadido. Y no ha querido concluir sin dejar claro que “estoy nerviosa, emocionada. Que viva Lola Flores, muchas flores, que es eterna, que viva su arte y su estirpe por la parte que me toca”.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100