Los planes de futuro de Rosario Flores que se alejan de lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora

Rosario Flores tiene algunos planes en mente que, de llevarlos a cabo, sorprenderían a todos por lo reservada que ha sido siempre con su intimidad
Los planes de futuro de Rosario Flores
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rosario Flores recibió hace unos días el premio Latin Grammy a la Excelencia Musical por su trayectoria en la industria, algo que recibió muy emocionada y de la mano de uno de sus compañeros, Sebastián Yatra, que la definió como la representante de la rumba catalana por el mundo, algo que le emocionó aún más ya que es un género acuñado por su familia y que lo llevan siempre por bandera orgullosos de sus raíces. Por eso, como no podía ser de otra manera, se lo dedicó a su padre El Pescaílla y a su hermano Antonio Flores de los que, curiosamente, durante esos días, habría sido su cumpleaños.

Muy discreta siempre con su vida privada, Rosario ha preferido mantener a su marido y a sus hijos al margen de su popularidad para preservar su imagen y que la prensa no fuera tras ellos. Un punto de vista que podría cambiar ahora, tal y como ha comentado ella misma en una entrevista para El Mundo, donde ha expresado sus ganas de que el mundo conozca también su parte más personal y cómo es su día a día junto a los suyos, algo que hasta el momento no ha querido mostrar y que se plantea hacerlo.

Rosario Flores, muy orgullosa de su familia

“La vida me hizo artista. Y aunque he tenido que hacer muchos sacrificios, como dejar a mi familia y a mis hijos, ha habido una compensación maravillosa. Así que, Virgencita, por favor, déjame como estoy. Solo pido salud e inspiración para seguir cantando canciones bonitas y llenaros el corazón", expresó Rosario Flores en esta entrevista, dejando claro que para poder llevar esta vida de triunfos musicales ha tenido que dejar atrás muchas cosas pero mereciendo la pena. Por eso, ahora está decidida a dedicarle todo el tiempo que se merecen a su marido y a sus hijos, a los que siempre ha mantenido al margen de todo.

Ahora quiero que mi público sepa cómo es mi casa, cómo son mis hijos, cómo es mi marido y cómo es el día a día de Rosario como persona. Creo que mi público se lo merece y se lo voy a dar enterito”, dijo. Algo que podría darles a través de un documental sobre su vida, que se plantea hacer. “Tengo muchas cosas qué decir. Mi vida está llena de cosas bonitas y otras no tan bonitas, pero muy atractivas como para verlas”, expresó. Aunque, lo que sí tiene claro, es que no sería ella quien se interpretase a sí misma y tendría que buscar a una actriz que lo hiciera por ella.





Los hijos de Rosario Flores, en el anonimato

Rosario Flores está muy orgullosa de sus hijos, pero siempre ha preferido mantenerlos al margen de la fama para preservar su intimidad. “Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos”, dijo hace unos años en una entrevista. Su hija Lola Orellana ya tiene 26 años pero, sin embargo, pocos la conocen a pesar de que se dedica al mundo del cine. “Podría ser la primera estrella porque tiene una cara muy bonita”, dijo en el programa ‘Joaquín el novato’ de Antena 3. Y su hijo Pedro Antonio Lazaga, de 16 años, ha heredado su talento musical y asegura que tiene “buen oído” y por el momento está con la percusión. Y, además, añadió que la fama de su madre la llevan bien porque “no los conoce nadie, ser popular no es tan fácil”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100