La emoción de María Parrado al anunciar las dos primeras fechas de su 'Gira Conmigo': "Me muero de ganas"

La artista está a punto de dar comienzo a su gira de conciertos por España. De momento, dos paradas: 20 de mayo en Chiclana (Cádiz) y 30 de mayo en Madrid
La emoción de María Parrado al anunciar las dos primeras fechas de su 'Gira Conmigo': "Me muero de ganas"
La emoción de María Parrado al anunciar las dos primeras fechas de su 'Gira Conmigo': "Me muero de ganas"

Tiempo de lectura: 2’

Desde que María Parrado nos presentó su nuevo disco, 'Conmigo', la artista está imparable y ahora... ya calienta motores para su gira de conciertos por España. De momento, la gaditana ya ha anunciado las dos primeras paradas en Chiclana y Madrid, así que está muy emocionada y con ella sus incondicionales fans. No es para menos, pues por fin se reencontrará con su público y faltan muy pocos días para que eso suceda. En CADENA 100, te contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

¡María Parrado ya cuenta los días!

Como ella misma ha dicho, pletórica de felicidad y con las emociones a flor de piel: "Madrid, qué ganas de disfrutarte el día 30. ¡Ganas de veros!", eso para sus seguidores de la capital, sin olvidarse tampoco del sur. Siempre llevando sus raíces por bandera, pues Andalucía ya cuenta también los días para ver a María Parrado: "¡Qué ganas de vernos, Chiclana! Contando los días". El pistoletazo de salida, como no podía ser de otra manera, lo hará en su tierra. La de Cádiz se muere de ganas por volver a pisar los escenarios. Esta vez, como bien sabemos y hemos podido ya saborear en los directos, sin mascarillas y sin distancias. Un regreso, que esperamos sea imparable, a la auténtica normalidad tal como siempre la conocíamos.

Entre las reacciones que ha recibido la artista en las últimas horas, nos quedamos con algunas como: "Allí nos vemos" por aquellos que ya han comprado sus entradas y cuentan los días con María, "ojalá pueda ir" por quienes están deseando hacerse con su pase a la magia de verla en directo y, por supuesto, las peticiones de los fans que cruzan los dedos para poderla ver en su ciudad: "¿Barcelona cuándo?", "ojalá vengas a Canarias" e incluso sus fans al otro lado del océano: "¿Y cuándo Perú?". Quién sabe si su 'Gira Conmigo' llegará más allá de nuestro país y la veamos conquistar también Latinoamérica. Tiempo al tiempo y paciencia, que por el momento solo ha hecho oficiales dos ciudades: Chiclana (Cádiz) y Madrid. Así que próximamente anunciará los nuevos destinos de este tour tan especial...

Con su cuarto álbum de estudio, 'Conmigo', hemos podido disfrutar del nuevo repertorio de la cantante; desde el pasado 4 de febrero y que además estuvo presentando aquí, en CADENA 100. Llegan más sueños cumplidos para la artista, que la descubríamos en 'La Voz Kids' siendo muy pequeñita y se convertía en la primera ganadora del talent junior. Desde entonces, la que fuera absoluta y merecidísima vencedora del Equipo Malú, ha seguido luchando por sus sueños y han sido muchos artistas de la talla de Pablo Alborán, Pablo López, Cepeda, Andrés Ceballos de Dvicio o la propia Malú quienes nunca han dejado de apostar por su talento. ¡Con sus 21 añitos recién cumplidos!

Asimismo, María Parrado daba las gracias a todos aquellos que la han acompañado en su nuevo trabajo: "El título define a la perfección estos años de aprendizaje, soledad, paciencia, incertidumbre y mil sensaciones que subían y bajaban como una montaña rusa. Diez pedacitos de mí. Diez canciones que he escrito junto a autores que la vida me ha puesto en el camino", como han sido Gonzalo Hermida, Andrés Suárez, Funambulista y muchos más. ¡Mucha suerte aunque no la necesitas, artista!

Relacionados

CADENA 100