El gran cambio de María Parrado: del equipo de Malú en 'La Voz' a una artista imprescindible de nuestra música

La artista se ha convertido en toda una mujer de los pies a la cabeza, habiendo consolidado su carrera musical y ahora con nuevo disco: 'Conmigo'
María Parrado: ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hablar de María Parrado es hablar de éxito. Desde sus inicios, siendo muy pequeñita, supo demostrarle al mundo que iba a convertirse en una estrella de la música y así ha sido. Ojo porque empezó cantando con tan solo 3 años y desde entonces... no ha parado. Nadie le ha frenado los pies. Ha cumplido su gran sueño de ser artista, además de ser ahora mismo una voz referente para tanta gente. Y tanto es así que, incluso artistas como Pablo Alborán, Malú, Antonio José, Andrés Ceballos de Dvicio o Cepeda, no han dudado en colaborar con ella.

A los pies del talento de María Parrado

Su favorita de siempre, Malú, le abrió la gran puerta al mundo de la música hace ya 8 años, en la primera edición de 'La Voz Kids'. Y María ganó el talent, con esa sensibilidad y puro duende que le caracterizan. Desde entonces, ha tenido muchísimo tiempo para seguir demostrando que lo suyo era y sigue siendo verdadero talento. Ahora, con su cuarto álbum de estudio 'Conmigo' que lanzó el pasado 4 de febrero, continúa sumando más sueños. ¡Y cuánto ha cambiado! En CADENA 100 te analizamos ese cambio... ¡A tus pies, artista!

Como nos compartía hace un par de semanas, ha vuelto con nuevo disco. Con muchos más artistas, que han querido acompañarla en esta aventura. "Me podían ya las ganas de compartirlo con vosotros. Trabajar en este disco ha sido un sueño y creo que el título define a la perfección estos años de aprendizaje, soledad, paciencia, incertidumbre y mil sensaciones que subían y bajaban como una montaña rusa. Diez pedacitos de mí. Diez canciones que he escrito junto a autores que la vida me ha puesto en el camino..." Gonzalo Hermida, Andrés Suárez, Funambulista... un amor impagable hacia todos ellos, entre tantos que han estado a su lado.

Del equipo de Malú, en 'La Voz', a su cuarto disco

La gaditana, con el arte andaluz que corre por sus venas, sabe muy bien cuánto le ha costado llegar hasta aquí. Qué mejor que agradecer lo que está viviendo, sin olvidar lo que ha vivido y trabajando por más. En diciembre, la pudimos ver en la edición de adultos de 'La Voz', con Malú, Alborán, Sanz y Fonsi como coaches. Para ella fue emocionante volver a "su casa": "Qué bonito volver a casa. Gracias siempre. Trasladarme a los comienzos es un regalo. Y por supuesto a ti, Malú. Te admiro..."

Precisamente por esa admiración infinita que siente hacia Malú -y también por Pablo Alborán-, María Parrado no dudó en lanzar en 2014 sus propias canciones versionadas de ambos artistas, con temas imprescindibles como 'Solamente tú', 'Te he echado de menos' o 'A prueba de ti'. Después, llegaron 'Abril' (2015), 'Alas' (2018) y ahora 'Conmigo' (2022). Sin olvidar tampoco que fue jurado en 2016 del talent 'Fenómeno Fan' para Canal Sur. Mil sueños cumplidos y evolución en poco tiempo. Nos quitamos el sombrero con ella.



También te puede interesar...

María Parrado presenta "Conmigo", el trabajo más personal de su carrera: "La música es un viaje de emociones"

María Parrado desvela a Hueso los detalles de su nuevo disco: "El título empieza por la letra C"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100