La emoción incontrolable de Ana Guerra al protagonizar el encendido de la Navidad en Madrid: “Es un sueño”

Ana Guerra ha cantado en la Puerta del Sol, que estaba abarrotada para ver cómo se encendía el árbol de Navidad este 2023
Ana Guerra canta durante el encendido de las luces de Navidad en Madrid
Telemadrid
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 23 de noviembre ha tenido lugar en Madrid el encendido oficial de las luces de Navidad. Con una Puerta del Sol repleta de gente dispuesta a ver el árbol principal iluminado, han sido testigos de una actuación muy especial por parte de Ana Guerra, que este año ha sido la encargada de inaugurar un evento tan importante para todos los madrileños. Y lo ha hecho cantando la banda sonora de la película ‘Wish: El poder de los deseos’, de la que es encargada de la mano de Disney.

Una actuación que ha precedido a la visita del alcalde de la ciudad José Luis Martínez Almeida, que ha vuelto a darle paso para que cantase de nuevo y pudiera darle al botón del encendido oficial. Y no lo ha hecho sola, porque con ella han estado algunos de los actores de la película ‘CampeoneX’, que se han emocionado junto a ella al ver cómo se encendían todas las luces a su alrededor para inaugurar ya las fiestas navideñas en la capital.

Ana Guerra ilumina cantando la Navidad de Madrid

“Fue un sueño cumplido”, ha dicho Ana Guerra sobre su participación en esta película de Disney con la que ha vuelto a su infancia. Y es que desde niña soñaba con ser una princesa Disney que cantaba, algo que se ha hecho realidad. Por ello, ha querido mandar un mensaje a todos antes de protagonizar el encendido de las luces de Navidad de Madrid: “quiero que la gente sueñe y desee cosas porque hoy soy la persona más feliz del mundo. Es un sueño estar esta noche aquí”, ha dicho, agradeciendo también a toda la banda que le ha acompañado mientras cantaba entre la que se encontraba su futuro marido Víctor Elías con el teclado.

Unas palabras que ha pronunciado antes de cantar ‘Mi deseo’, la canción que interpreta en esta película que acaba de estrenarse en el cine y que es una de las favoritas para estas navidades. Y no ha sido la única, porque después de darle al botón del encendido de las luces y emocionar por completo, además de sorprenderse con el árbol gigante de la Puerta del Sol iluminado, ha vuelto a cantar. Eso sí, ya con abrigo porque el frío de Madrid ya es helador y no ha podido evitar ponérselo para evitar un buen resfriado.




Ana Guerra, chica Disney

Las películas de Disney han marcado mi infancia y la de muchas personas, así que poder versionar el tema principal es un sueño para mí”, dijo Ana Guerra al enterarse de este proyecto de poner la voz a la última película Disney que tanta ilusión le hizo. “Nunca llegas a pensar que algo así te pueda suceder. Yo he crecido con Disney, me se todas las canciones de las películas y de hecho, de pequeña me disfrazaba de la sirenita en mi casa. Me colocaba unas toallas en la cabeza y las piernas y empezaba a cantar”, recordó, algo que también ha contado sobre el escenario de la Puerta del Sol de Madrid antes de darle all botón de encendido de las luces de Navidad este año 2023.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100