La emoción de Edurne ante la primera 'obra de arte' de su hija, Yanay: "Amor de madre"

La artista presume en sus redes sociales de ese dibujo que le ha regalado la pequeña y que ya ocupa un lugar privilegiado en su casa
Edurne, emocionada, publica de forma inesperada la primera imagen de Yanay: "Gracias por hacerme mamá"

Tiempo de lectura: 2’

Siempre que tiene ocasión, Edurne presume de su hija. De esa Yanay que llegó al mundo hace poco más de un año, el 4 de marzo de 2021. No iba a ser menos con ese primer dibujo salido de las manos de una niña de la que nos muestra, de vez en cuando, imágenes en su Instagram para que veamos cómo va creciendo. También de lo fan que es de su padre, David de Gea, portero del Manchester United. Porque la pequeña ya sabe lo que es vivir la pasión por el fútbol enfundada en una camiseta de ese equipo de papá.

Pero hoy de lo que venimos a hablar es del talento de Yanay, no del de su padre o de los temas que compone su madre. Porque, a pesar de su juventud, podría albergar en ella una artista en potencia. Al menos, así lo ve su madre. La cantante nos ha mostrado en sus 'stories' de Instagram dos imágenes de máximo orgullo ante el primer dibujo de la pequeña. Es más, no ha podido resistirse y hasta lo ha enmarcado y colocado en una de las paredes de su casa.

Y como lo mejor en estos casos es ver la imagen, aquí dejamos esas dos instantáneas con las que sacaba pecho ante sus casi dos millones de seguidores. Es más, ella misma escribía sobre la primera de las imágenes un "amor de madre" más que significativo. Por si a alguien no le había quedado claro con todas las publicaciones que ya le ha dedicado hasta la fecha.

Edurne comparte el primer dibujo que ha realizado Yanay, que hace unos días cumplía un año de vida


Un año desde la revolución de sus días

Como indicábamos, hace apenas un par de semanas, la niña celebraba su primer año de vida. Por supuesto, hubo reflejo en las redes sociales de ese día marcado para siempre en el calendario de ella y de De Gea. De hecho, Edurne se lanzó con un vídeo resumen con algunos de los mejores momentos de estos primeros 365 días de Yanay. Una manera muy bonita de felicitarla y, a la vez, de que comprobásemos cómo ha ido evolucionando. "¡¡Feliz primer año de vida mi pequeña Yanay!! Qué rápido ha pasado, y como has ido cambiando mes a mes. ¡¡Qué afortunada soy de ser tu mami!! Te quiero infinito mi bebita", eran esas palabras que le dedicaban.



Además, también compartía una foto en la que Yanay aparecía aplaudiendo y con un tutú rosa que indica que puede que, esto del dibujo pueda compaginarlo con el baile. O no. Ya veremos cuál es ese camino por el que elige transitar cuando se vaya haciendo mayor y que, en todo caso, contará con el beneplácito de sus padres. De eso no tenemos la menor duda.




También te puede interesar...

Edurne y Antonio José se enfrentan cara a cara en CADENA 100: "Soy muy competitiva, yo juego para ganar"

Edurne revela una de sus grandes manías que repite cada mañana: "Un par de veces o tres"

CADENA 100