Edurne revela una de sus grandes manías que repite cada mañana: "Un par de veces o tres"

La artista ha desgranado paso por paso todo lo que hace en un día, sacando a la luz algunas de sus manías inconfesables
Edurne revela una de sus grandes manías que repite cada mañana: "Un par de veces o tres"

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta saber más cosas de los artistas. Cómo son sus días, sus aficiones, qué comen… Un sinfín de detalles que, de vez en cuando, nos cuentan y hacen las delicias de todos sus seguidores. Este es el caso de Edurne, que ha desgranado todo lo que hace en un día para la revista Vanity Fair. Lo hemos conocido gracias a un vídeo que ha subido la propia artista a sus redes sociales, en el que podemos disfrutar un adelanto de un minuto.

“Hola, soy Edurne y esto es todo lo que hago en un día”, comienza presentándose la cantante. “Ahora que soy mami, es verdad que lo de la hora de despertarse varía mucho. Pero en un día normal, en el que mi hija duerme muy bien, suelo despertarme, más o menos, como a las 8 de la mañana. Si no me despierta ella, soy mucho de ponerme la alarma en el despertador”, explica Edurne.

Sin embargo, acto seguido, la artista confiesa una de las manías que suele realizar cada mañana. “Voy posponiendo la alarma. Yo no soy de las que escucha la alarma y me levanto al segundo, necesito como un tiempo para irme despertando, que mi cerebro se vaya despertando poco a poco y, a lo mejor, tengo que posponerla un par de veces o tres”, revela la madrileña.




Y es que, al igual que con la tortilla, que tiene dos bandos bien marcados, los que la prefieren con cebolla o sin ella, también la hora de despertarse suele diferenciar a dos tipos de personas: los que se levantan de forma inmediata con el sonido de la alarma y los que la posponen en innumerables ocasiones.

Por su parte, Edirne también desvela que es de las que prefiere tener su espacio de reflexión durante los primeros minutos del día y no hablar con nadie. Algo que también suele generar muchas discrepancias entre las personas. “Y sí que soy de las personas que necesitan un tiempo para poder hablar y tener una conversación. O sea, yo me despierto y no quiero hablar”, detallaba la artista.

“Lo primero, primero que hago nada más despertarme, antes de ir al baño y todo, es coger el teléfono, porque ya que estoy posponiendo la alarma, ya aprovecho y me meto en redes sociales a ver las noticias del día. Me informo un poquito y luego me meto en Twitter y en Instagram”, termina contando en el adelanto que ha subido a sus rede sociales.

Disfruta del vídeo completo aquí:





"El amor no existe"

La madrileña visitaba nuestros estudios en Madrid hace un mes para presentarnos su canción "El amor no existe" junto a Antonio José. Es uno de las seis nuevas canciones que incluye "Catarsis: Deluxe", la reedición de su álbum más reciente, y también una de las cinco colaboraciones que acompaña esta nueva aventura de la cantante.

"Catarsis" se publicó originalmente en 2020, en plena pandemia, pero la artista necesitaba que las nuevas canciones que ha ido publicando desde entonces formaran parte del inicio de esta nueva etapa, por eso optó por hacer una revisión del disco en lugar de lanzar uno nuevo, ya que es un trabajo que se quedó sin gira y sin firmas por la situación derivada de la llegada de la COVID-19: "Además, todo está relacionado con el estilo y el sonido de "Catarsis"", contaba Edurne mientras nos explicaba que es un lanzamiento que se quedó a medias en todos los aspectos y que necesitaba dedicarle todo el cariño que se merecía.








CADENA 100