La emoción de Dani Martín al anunciar la fecha en que coincidirá con Juanes y Maldita Nerea sobre el escenario

El intérprete de 'No, no vuelve' continúa imparable con su gira 'Qué caro es el tiempo' y el próximo 17 de julio lo hará acompañado de grandes amigos
Dani Martín, Juanes y Maldita Nerea coincidirán en 'Valencia Ciutat Festival'
Dani Martín, Juanes y Maldita Nerea coincidirán en 'Valencia Ciutat Festival'

Tiempo de lectura: 2’

Nuestro querido Dani Martín no para quieto ni un segundo y nos sigue emocionando con 'Qué caro es el tiempo', su gran gira donde El Canto del Loco está muy presente, por haber sido la banda sonora de su vida y el himno musical de todos; de toda España y más allá de nuestras fronteras, así como de varias generaciones y referente de tantos artistas. Ahora Dani ha anunciado una nueva fecha que se suma a ese viaje por carretera donde recorrerá muchas localidades de nuesto país y con los festivales por bandera. Que dentro de muy poco, el verano peninsular nos dará ganas de festival. Con parada en Valencia, en el 'Valencia Ciutat Festival', donde coincidirá con dos grandes amigos: Juanes y Maldita Nerea. ¡En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles!

Dani Martín con Juanes y Maldita Nerea

Será en el mes de julio, cuando Dani se suba al escenario del 'Valencia Ciutat Festival', otra parada más de su gira, en el 'Neox Music Day' y promete mucho, ya que además no estará solo. También estarán Juanes, Maldita Nerea y DJ Nano, compañeros y amigos del madrileño. Al anunciarlo, no ha podido evitar emocionarse: "Ehhh!!! Ven pa darte un abrazo y un beso, que lo que te falta es esoooo, que te calienten los huesoooos!!! El próximo 17 de julio estaré haciendo mi show completo y tengo la suerte de hacerlo el mismo día que mi hermano Juanes, mi otro hermano DJ Nano y mis compañeros y admirados Maldita Nerea. Ahí nos vemos..."

Dani Martín, Juanes y Maldita Nerea coincidirán en Valencia Ciutat Festival

Dani Martín, Juanes y Maldita Nerea coincidirán en 'Valencia Ciutat Festival'


Mientras llega el momento de conocer nuevos detalles sobre 'Vicente', su nuevo single que ya nos adelantaba recientemente la melodía, Dani Martín está inmerso en la gira. El pasado 16 de abril, volvía a subirse a los escenarios, en el 'SanSan Festival' de Benicàssim. En mayo, su magia ya ha llegado hasta la Plaza de Toros de Salamanca y ahora cuenta los días para San Sebastián, el próximo 28 de mayo. Más tarde, ya entrado el verano en España, conquistará la capital el 30 de junio, en el 'Festival Río Babel'. Desde julio hasta diciembre, Dani seguirá girando ¡sin parar!

Asimismo, a finales de diciembre, en CADENA 100 pudimos disfrutarle en un espectacular y abarrotado 'Wizink Center' de Madrid; donde nos dejaba palabras de agradecimiento como estas: "Me siento muy orgulloso de tener un público así. Fueron dos horas de emociones y sonrisas. Nos merecemos vivir, pero de momento esta es la mejor manera de todas. Gracias por ser así, os quiero". Música y vida en estado puro. Y como dice Dani Martín: "Las musas han vuelto y estamos dándoles su lugar..." Una bonita forma de anunciar que se encuentra componiendo nueva música y que, para hacer más llevadera la espera, nos comparte trocitos en sus redes sociales.

Se vienen cosas enormes y te recordamos que el próximo 11 de junio se subirá al estadio San Mamés, del Athletic Club de Bilbao, junto a Fito & Fitipaldis, con Leiva y Carlos Tarque, de M Clan, entre otros. "Este 2022 viene lleno de conciertos para cantar las canciones de nuestros años locos". Ahí estaremos contigo, Dani, ¡al pie del cañón como siempre!

Relacionados

CADENA 100