La lección de vida de Rafa Nadal y Carlitos Alcaraz que ha emocionado a Dani Martín: “Son un referente”

Dani Martín ha compartido una importante reflexión a raíz del abrazo que se dieron Rafa Nadal y Carlitos Alcaraz en el Mutua Madrid Open de tenis
ctv-5jj-dani-martin-nadal-alcaraz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Alcaraz, más conocido por todos como Carlitos o Charlie porque así es como prefiere que le llamen, se ha convertido en el hombre del momento. Con 19 años recién cumplidos, concretamente hace una semana durante su competición en el Mutua Madrid Open de tenis, desde donde le tocó soplar las velas, ha conseguido batir todos los récords. Si ya impresionó su victoria frente a Rafa Nadal, lo hizo aún más al batir a Djokovich, el número uno del mundo. Y, no contento con eso, se alzó con la victoria final tras imponerse al número 3 del mundo, el alemán Zverev.

Su humildad ha llamado la atención de muchos, y más aún después de este gesto que tuvo con Rafa Nadal, que para él es todo un referente y probablemente se convierta, si sigue esta línea, en su digno sucesor. Por eso, este gesto que tuvieron ambos cuando se batieron en duelo, ha hecho reflexionar a Dani Martín, uno de los artistas más queridos de nuestro país, que ha querido sumarse a la enhorabuena hacia el joven y ha compartido estas bonitas palabras que, a su vez, invitan a la reflexión.

Dani Martín reflexiona sobre el gesto entre Nadal y Alcaraz

Esta foto reúne valores, educación, respeto, admiración, humildad”, ha comenzado diciendo Dani Martín junto a una fotografía de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. “Creo que este deporte, al menos en nuestro país, aúna estas características, sobre todo por parte de estas dos personas con las que empatizo de manera contundente”, ha dicho en referencia al tenis. “Son un referente para la gente joven, para mí también, educando de una forma magistral. Felicidades por transmitirnos todo eso”, ha expresado el artista, dándoles las gracias por haber dado esta lección de vida.

El que sea capaz de dejarse afectar aprenderá mucho de estas dos personas. Del fútbol, de sus formas, etc…. hablaremos otro día, porque cada día me siento menos identificado con todo lo que le rodea: las maneras, la falta de armonía, de compañerismo, en fin… Gracias Rafa Nadal y Carlitos Alcaraz”, ha concluido, comparando ambos deportes y su aficiones y dejando claro que se queda con el tenis porque hay menos rivalidad y más empatía entre jugadores, tal y como demuestra esta imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram y que rápidamente se ha llenado de aplausos y bonitos comentarios dándole la razón.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100