La emoción de Belén Aguilera, a punto de llegar a Milán, como telonera de Alicia Keys: "Todavía no me creo..."

La artista española no puede estar más orgullosa de lograr el gran sueño de su carrera: irse de gira con la estadounidense. Ya ha comenzado con los ensayos
La emoción de Belén Aguilera, a punto de llegar a Milán, como telonera de Alicia Keys: "Todavía no me creo..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Imparable y pletórica de felicidad! Así está Belén Aguilera, a punto de subirse al escenario con Alicia Keys. La cara que se le quedó, el pasado mes de abril a la intérprete de 'Superpop' al enterarse de la noticia, fue espectacular. Porque además de ser Alicia una de las artistas de mayor éxito a nivel global, como quien dice Rihanna o Beyoncé, nuestra artista española confesaba que su infancia estuvo marcada por las canciones de la neoyorquina. Ahora, a pocas horas de llegar a Milán como telonera de la cantante, ha compartido su emoción en las redes y ensayando con el piano. ¡Qué nervios! En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

Belén Aguilera cumple su sueño con Alicia Keys

Como ha expresado, en su última publicación en redes: "Todavía no me creo que mañana vaya a ser la telonera de Alicia Keys en Milán". A todo esto, la hemos visto tocando el piano y con las emociones a flor de piel, aún sin asimilar lo que está viviendo. Está a un paso de subir al mismo escenario de Alicia Keys, como telonera de su gira 'Alicia And Keys World Tour', que hará doble parada en España: Barcelona, el 30 de junio en el Palau Sant Jordi, y Madrid, el 4 de julio en el WiZink Center. Eso sí, Belén Aguilera acompañará a Alicia en la ciudad barcelonesa dentro de un par de días y hoy en Milán. Una bendición en su carrera que también emociona mucho a sus fans.

Entre los mensajes que Belén Aguilera ha recibido en las últimas horas, nos quedamos con algunos como: "Pasaste de hacer la cover de 'No One' en 2016 a ser su telonera. ¡Te lo mereces!", "estamos todos muy orgullosos de lo que estás consiguiendo", "te mereces todo lo bueno que te pase", "llorando de orgullo cada vez que lo pienso", "¡a disfrutar! Merecidísimo" o que "conseguirás todo lo que te propongas". Sin duda, lo que se puede soñar también se puede lograr y con esfuerzo ha conseguido llegar muy lejos. No solo se ha posicionado como una de las artistas revelación de España con más éxito, sino fuera de nuestro país.

Cuando se han cumplido recientemente 20 años del álbum debut de Alicia Keys, ella sigue ocupando un lugar privilegiado en el 'Olimpo' de la música. Una auténtica celebración y no todos pueden presumir de logros como un disco de oro y de platino por 'Alicia', que llegó a nuestras manos en septiembre del 2020. Agradecida, con los pies en la tierra pero tocando el cielo, la vimos emocionadísima el pasado marzo: "Celebrando el disco de 'Alicia' con todo el amor de oro y platino que dais. Sigamos amándonos y levantándonos. Os adoro". Con canciones números uno, como 'Underdog' o 'Show Me Love', entre otras. A este lanzamiento le sucedió su álbum 'Keys', que llegaba las pasadas navidades pero, como comprobamos, con el anterior sigue cosechando éxitos.

Por si todo esto fuera poco, la emoción desbordante de Belén Aguilera: "La primera canción que canté sola delante de gente en un recital del cole fue 'No One' de Alicia Keys con 12 añitos y el otro día me dijeron que voy a ser su telonera en Barcelona y Milán. Surrealista y deseando conocer a la verdadera Pianola Queen", decía. Ahora llevando su arte hasta la ciudad italiana. Nos alegramos mucho por ella y estamos seguros de que lo dará todo en el escenario, como siempre.

Relacionados

CADENA 100