"Me entró un ataque de...": Chanel Terrero desvela la cara B de su paso por Eurovisión

La artista e intérprete de 'SloMo' no ha dudado en dejar claro que no estaba contagiada de coronavirus, pero que los síntomas eran muy fuertes
El contratiempo de salud de Chanel

Tiempo de lectura: 2’

Chanel Terrero sigue siendo una de las españolas más buscadas del momento casi dos meses después de ganar el tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Además, tras el cariño recibido, la artista no ha dejado de entregarse e incluso, en estas últimas semanas no ha dudado en contar lo que no se ve de una de las performances más importantes de Europa. De hecho, ahora, ha comentado cómo estuvo realmente la semana de antes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La artista e intérprete de 'SloMo' no ha dudado en dejar claro que no estaba contagiada de coronavirus, pero que los síntomas eran muy fuertes. “La semana que hice la actuación en Turín estaba muy enferma. Obviamente no era Covid-19, porque nos hacíamos pruebas todos los días. Pero me levantaba cada mañana tiritando, con fiebre, mal. En cuanto diese la voz de alarma, se iba a liar, y lo último que quería era que nada interfiriese en aquel momento", ha dicho para 'El País Semanal'.



"Hubo un día en el que llegué a casa después de una semana entera de viajar, ensayar y rodar. Me eché en la cama y me entró un ataque de llanto. Es verdad que agarro bien las riendas y generalmente me digo: ‘Soy fuerte’, pero hubo un punto en el que físicamente me caía. Aquel día literalmente no me podía desvestir. Ahí si pensé: ‘Se pasan o, bueno, se pasa la situación", ha dicho la joven para el medio anteriormente citado. Sin embargo, no fue el único contratiempo de la joven antes de regresar a España de nuevo.

El otro 'contratiempo' de la bailarina

Más que un fallo de vestuario, en realidad se convirtió una divertida anécdota. De esas de improvisar en directo y seguir derrochando arte sobre el escenario, como si no hubiera pasado nada. Y es que, si hubo un momento especialmente llamativo que se hizo viral en redes sociales, mientras Chanel se encontraba el sábado, 14 de mayo, dándolo todo en Turín, fue el instante en que su chaqueta se rompió. Su famosa torera, espectacular y brillante a juego con su 'outfit' para deslumbrar con 'SloMo', no pudo soportar tantas emociones juntas y decidió ir por libre pero ¿qué ocurrió realmente? ¡Lo recordamos!



A los auténticos fans de 'Eurovisión', atentos al más mínimo detalle de la gala, no les resultó indiferente que la chaqueta de su querida Chanel se rompiese mientras toda Europa y medio mundo no quitaban la mirada del artista. Sin embargo, esto no impidió que todo saliese perfecto y ella siguió el consejo que le dio "una persona muy querida": sencillamente, que dejase fluir todo y disfrutase el momento. Como curiosidad, pese a que nadie desde casa se diera cuenta, la chaqueta que llevaba Chanel pesaba mucho y al final... pasó lo que pasó.

Relacionados

CADENA 100