Elton John y Dua Lipa posan juntos y hablan por primera vez de su concierto: "Fue un momento mágico"

Dua Lipa y Elthon John han hablado de la buena relacion que tienen, a pesar de su diferencia de edad, y posan juntos para la revista Variety
Elton John y Dua Lipa

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dos de los artistas de los que más se está hablando en las última semanas son portada en la revista Variety, ellos son ni más ni menos que Elton John y Dua Lipa.

Después del maravilloso concierto cargado de magia con el que Elton John quiso despedir su gira por Estados Unidos en el que invitó a sus amigas a formar parte del espectáculo, su bonita relación con Dua Lipa ha pasado a estar en boca de todos y es que desde la revista les han nombrado los 'Hitmakers' del año, y como bien decía la revista "Elton y Dua representan no solo un encuentro musical de generaciones, sino también claramente británico".

En la foto de la portada aparece Elton sentado en un taburete de madera y la intérprete de ‘Don’t Start Now’ aparece abrazándole con un impresionante vestido largo de color negro con trasnparencias en la parte de arriba y con una abertura en la pierna, por su parte John lleva un traje azul muy moderno, muy propio de su estilo, con muchos adornos plateados.




Elton John hace un par de semanas mientras celebraba pletórico su gran noche cantó junto a Dua Lipa una vez más a dueto, ‘Cold Heart’, esa revisión en la que incorporó a una de las voces femeninas más importantes del pop en estos momentos y con la que el año pasado el dúo colmó las listas de ventas.

Dua Lipa después del concierto publicó un bonito mensaje en sus redes para que todo el mundo pueda ser consciente de lo que supuso para ella poder compartir escenario con él: "A mi amigo más mágico Elton John: gracias por mantener vivo el sueño. Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario contigo anoche en tu último 'show' en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. Te amo. Todavía asimilando todo esto…", era el primero de los textos que le dedicaba, acompañándolo de un carrusel de vídeos y fotos.

Sobre la actuación ambos la han calificado como “un momento mágico”, y Elton dijo sobre su compañera de dúo: “La adoro. Ella es increíblemente talentosa, absolutamente brillante, y muy profesional. Es un placer estar cerca de alguien que es tan joven, que ya ha hecho tanto y es tan humilde. También es muy divertida y nos llevamos como una casa en llamas”.

Elton, que podría preguntarse qué queda por lograr después de más de 300 millones de álbumes vendidos, y una larga lista de logros ha enfatizado para la revista que a pesar de toda la fanfarria, “Farewell Yellow Brick Road” solo representa el final del camino literal , y terminó diciendo: “La gira es todo lo que posiblemente quería que fuera y más. Honestamente puedo decir que a los 75 años, estoy más feliz que nunca”, concluye. “No voy a hacer más giras, pero ciertamente voy a hacer discos, y ciertamente, con suerte, voy a colaborar con más personas”.




Un tiempo atrás

Lo cierto es que la gran relación surgió hace un tiempo atrás después de coincidir en el concierto 'Studio 2054' el año pasado o durante los ensayos de la fiesta benéfica anual que el artista organiza después de la gala de entrega de los premios Oscar. De hecho fue ahí, hace ya más de un año cuando se pudieron conocer en persona.

Y es que realmente si volvemos a ver su actuación ya dejaba entrever la química que surgió entre ellos y desde entonces han mantenido una estrecha relación que finalmente desembocó en ‘Cold Heart’ y en el espectacular directo que nos regalaron.

En la entrevista Dua explica cómo sintió el impacto del cosignatario de Elton mucho antes de que se conocieran. “Había defendido mi música en 'Rocket Hour' desde el principio”, dice ella. “No puedes imaginar lo increíble que es tener a alguien como Elton John defendiéndote".



Aquí os dejamos el tema que alcanzó el primer puesto en Reino Unido, siendo el primero de Elton desde 2005 y se ha convertido en una de las canciones más populares de los artistas y una de las más exitosas de cada uno de ellos.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100