Dvicio lanzará nuevo álbum en los próximos meses

Tras una etapa plagada de éxitos como "Dosis" o "5 sentidos" tienen material e ideas suficientes para su siguiente disco
Dvicio lanzará nuevo álbum en los próximos meses

2020 espera álbum de Dvicio

Tiempo de lectura: 2’

Impulsados por el éxito de "Dosis", la banda madrileña compuesta por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, ha decidido que 2020 sea el año de su nuevo álbum. No hay pistas de fecha de lanzamiento, título o contenido, pero sin duda ésta sería una de las canciones clave. Subrayemos también éxitos como "Brasilera" o "Qué tienes tú" y "5 sentidos" que han tenido ventas de doble Disco de platino.

La recta final de 2019 era en la que descubríamos aquí en CADENA 100.es "Dosis" que reunía, nada menos, que a tres grupos musicales: los madrileños Dvicio, con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown. Además, luego llegaba un potente videoclip oficial con la dirección de Willy Rodríguez y dos actores conocidos por el gran público Ester Expósito que muchos recuerdan por la serie de televisión "Estoy vivo" y "Vis a Vis" y el alicantino Rubén Bernal que ya ha protagonizado videoclips musicales como "El ciego" de Melendi y que muchos conocemos por papeles "El secreto de Puente Viejo" en su papel de Saúl Ortega.

Por tanto, podríamos estar ante el single por excelencia de este nuevo trabajo del que estaremos pendientes. Y por eso lo recordamos hoy.

Este es el videoclip de "Dosis"·

Esta colaboración con los mexicanos Reik  y los colombianos ChocQuibTown refuerza el perfil internacional de Dvicio para "Dosis" para intentar, según fuentes cercanas a DVICIO, "una combinación perfecta para dar continuidad al gran éxito de sus dos dobles platino "Qué tienes tú" y "5 sentidos"

Tampoco es mal momento para recordar el documental All Access, una pieza audiovisual que narra en apenas 15 minutos cómo es la vida de Dvicio en plena gira, con imágenes del grupo en la furgoneta, el hotel o camerinos, o mostrando cómo ultiman un show en algún restaurante de carretera. Aquí lo podemos recordar:

Recordemos que durante los últimos días Dvicio participa en una batalla ingeniosa bajo el eslogan ‘Enemigo Invisible’ frente a otros como Álvaro Soler, Sofía Ellar y Rayden. Esta es la paricipación de Andrés de Dvicio recordando a La Pegatina, sarcásticamente, cómo era su canción más eurovisiva que interpretó Miki Nuñez: "La Prenda, perdón La Venda..." canta así Andrés:

Artistas relacionados

CADENA 100