Dvicio graba el videoclip de "Capítulos" desde sus casas

Son imágenes en las que todos y cada no de los componentes de Dvicio tiran de rutina para hacer más grande el vídeo de una de las canciones del álbum 
Dvicio graba el videoclip de "Capítulos" desde sus casas

 Ahí, Dvicio

Tiempo de lectura: 2’

Dvicio apuesta por el optimismo ante el confinamiento con energía pura  y dura. que no se detiene ante nada. "Capítulos", uno de los temas del nuevo álbum ha sido objetivo de su tele-vídeo.

"Capítulos", en casa

Dvicio sigue así adelante con un plan que pasa por ofrecer su música a pesar de las dificultades. El quinteto se muestra en tiempos de crisis más creativo que nunca, dispuesto a ofrecer contenido para satisfacción de todos sus seguidores. En el vídeo podemos verles tocando la batería con espumaderas como baquetas o una buena escoba como guitarra.

"Impulso", estrenado la pasada semana, es el tercer disco de estudio de Dvicio, un cóctel de pop fresco en el que han mostrado un repertorio a la altura de lo esperado. Tras aportar en 2019 dos éxitos inapelables, "Qué tienes tú"  y "5 sentidos", ahora explotan su capacidad con un "Impulso" que expresa una evolución considerada por todos ellos como imparable.

Vídeo de la canción

Letra oficial

  
Tantas veces me dejaste atrás, tonto y ciego siempre quise más.
Y ahora a punto de olvidarte, vuelves.

Tres semanas de la última vez que juré no volver a caer.
Yo aquí a punto de borrarte y vuelves...

Llegaste sin llamar,
te fuiste cuando más duele. Valiente para entrar, cobarde para quererme.

Capítulos que enciendes y apagas, capítulos que no dices nada, capítulos que olvidas mi cama, capítulos que pierdo y tú ganas.

Capítulos que juras que me extrañas, capítulos que acaban en llamas, capítulos que nunca se acaban, llevamos más de mil temporadas,
no quiero más…

 

Otro vuelo México-Madrid, desde el aire te puedo sentir,
tu mensaje es el primero siempre.
¡Siempre!
¿Cuántas veces quieres insistir? Si nuestra serie ya llegó a su fin, tú siempre fuiste tan intermitente. Oh no…

Valiente para entrar, cobarde para quererme. Oh no…
Y ahora contigo ya no quiero más.

Capítulos que enciendes y apagas, capítulos que no dices nada, capítulos que olvidas mi cama.
Capítulos que pierdo y tú ganas, capítulos que juras que me extrañas, capítulos que acaban en llamas, capítulos que nunca se acaban, llevamos más de mil temporadas,
no quiero más, no quiero,
no quiero más de tus capítulos.

El álbum incluye Sobrenatural, estrenada en febrero, una declaración de amor en tono desenfadado que constituye uno de los temas favoritos de Andrés. También figuran en el tracklist 5 sentidosDosis Valeria, el single que abrió las puertas de la producción a Pablo Cebrián, responsable del sonido de la mayor parte del disco. Con él formaron un equipo compacto que ha alumbrado este trabajo “fuerte y directo”, muy pensado para defender encima de los escenarios. También ha sido estrecha la colaboración con The Prodigiez, que han hecho Hola, qué tal, y con Antonio Escobar, productor de Soy de volar.

Este es el contenido de "Impulso"

Epiphany
Sobrenatural
Hola qué tal?
La Distancia
5 Sentidos
Capítulos
Te Debo
Discúlpame
Soy de Volar
DOSIS
Primera Vez
Valeria

Te puede interesar también:​
Los secretos que guarda ‘Impulso’, el nuevo disco de Dvicio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100