Escucha aquí "Impulso" el novedoso álbum de DVICIO

Con 12 canciones, DVICIO nos acerca una verdadera mezcla de estilos tras haberse constituido como grupo hace seis años
Escucha aquí "Impulso" el novedoso álbum de DVICIO

 DVICIO no ha faltado a su cita

Tiempo de lectura: 1’

DVICIO, la banda madrileña compuesta por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, han cumplido con su fecha impuesta para que conociéramos sus nuevos caminos musicales al completo.

Un gran "Impulso"

Es un álbum que lleva el sello de la producción de Pablo Cebrián para un producto que recorre desde territorios urbanos aromas pop ingenios country. Con el hilo conductor de la brillante voz de Andrés Ceballos comprobamos que los años de vida de DVICIO han cimentado el grupo y el estilo.

Algunos de los temas son de los #1 que suenan en CADENA 100 (como "5 Sentidos con Taburete") y, con seguridad, ese camino se va a propagar con más de las canciones que hoy descubrimos. Son canciones que, por supuesto, cuentan con baladas que quedarán como indispensables en el repertorio del grupo como "Te Debo", "Primera Vez" o, la que ya lo ha hecho: "Valeria".

Este es el contenido y carátula oficial de "Impulso"

Epiphany
Sobrenatural
Hola qué tal?
La Distancia
5 Sentidos
Capítulos
Te Debo
Discúlpame
Soy de Volar
DOSIS
Primera Vez
Valeria

Portada oficial de "Impulso"

ctv-4r6-dvicioalbum

 

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum

"Dosis", mención y vídeo especial

De estas canciones paramos un instante más en una que finalizando 2019 descubríamos en CADENA 100.es. "Dosis" reunía a tres grupos musicales: los madrileños Dvicio, con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown. Además, luego llegaba un potente videoclip oficial con la dirección de Willy Rodríguez y dos actores conocidos por el gran público Ester Expósito que muchos recuerdan por la serie de televisión "Estoy vivo" y "Vis a Vis" y el alicantino Rubén Bernal que ya ha protagonizado videoclips musicales como "El ciego" de Melendi y que muchos conocemos por papeles como el que ha representado en "El secreto de Puente Viejo" en su papel de Saúl Ortega.

Este es el videoclip de "Dosis"·

Te puede interesar:

‘Afterwork 128’ con Dvicio y su nuevo disco ‘Impulso’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100