Dvicio completa su "Mil veces tour" en Latinoamérica con las entradas agotadas en la mitad de sus conciertos

Los madrileños visitaron Miami, Caracas, Guadalajara, Bogotá, Quito y Ciudad de México y Monterrey el primer tramo de su gira americana
Dvicio completa su "Mil veces tour" en Latinoamérica con las entradas agotadas en la mitad de sus conciertos
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Aún estamos recordando la tremenda actuación de los chicos de Dvicio el pasado sábado en nuestro concierto CADENA 100: Concierto 30 aniversario. La banda interpretó dos de sus grandes números 1, "Paraíso" y "Casi humanos", y también acompañaron a Taburete durante su actuación con el tema "Cinco sentidos".

Antes habían visitado el otro lado del charco para ofrecer una serie de conciertos que conformaban su regreso a Latinoamérica después de cuatro. Los madrileños han recorrdido siete ciudades y cuatro países con su "Mil veces tour" en menos de tres semanas y han logrado congregar a más de 10.000 espectadores.



Su espectáculo visitó Estados Unidos, Venezuela, México y Colombia y su público les devolvió todo el cariño del mundo Desde el concierto inicial de Miami, donde Dvicio actuaba por primera vez en su historia, hasta la apoteosis final en Monterrey. Después de su primera parada la banda viajó pasado el 9 de junio para debutar también en Caracas, Venezuela, con un Centro cultural BOD lleno hasta la bandera y con todas las localidades agotadas.

La gira continuó en México, donde llegaron los grandes conciertos: El pasado 15 de junio en Guadalajara -una ciudad en la qu ecuentan con una impresionante base de fieles seguidores- congregaron a 2.000 de ellos, que les recibieron en el Teatro Diana con la pasión que les caracteriza.



El 17 de junio se desplazaron hasta Colombia, donde desataron la locura de sus fans de Bogotá con un nuevo sold out que llenó el Teatro ABC cuatro años después de su última aparición allí. Su siguiente actuación fue en memorable, ya que se ejecutó en el estadio Metropolitan de Ciudad de México, donde más de 3.000 personas llenaron nuevamente el recinto y corearon sus canciones en otra velada para el recuerdo. Su visita latinoamericana se cerró en el recinto Arena de Monterrey, de nuevo ante 3.000 fans, que se levantaron de sus asientos para tararear los temas de siempre y el repertorio de su nuevo álbum "El laberinto".

Pero eso no es todo, porque este otoño -y después de cubrir algunas citas en nuestro país- regresarán para visitar a su públco argentino. El 12 de noviembre Dvicio presentará en la Sala Vorterix de Buenos Aires sus nuevas canciones en directo, siendo la primera fecha confirmada de las que están por llegar, no solo en Argentina sino también en Uruguay y Chile. De esta manera sentirán una vez más el calor de un público que les hace sentir como la auténtica banda internacional que ya son. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Cuánto os queremos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100