Doja Cat sorprende a propios y extraños al cubrirse totalmente con pedrería para acudir a un desfile de moda

Ni como Amala Ratna Zandile Dlamini, su nombre real, ni como Doja Cat, su denominación artística, habría sido reconocida esta intérprete en París
Doja Cat sorprende a propios y extraños al cubrirse totalmente con pedrería para acudir a un desfile de moda
Doja Cat a su llegada al desfileCordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Hasta espeluznante sería una forma de calificar la imagen de esta artista al acudir a la semana de la moda de París. Según infinidad de medios nacionales e internacionales el impacto ha sido sobresaliente. Se trata de un diseño denominado Doja's Inferno, que es fruto de la colaboración de Doja Cat con el diseñador de moda estadounidense Daniel Roseberry que podemos ver aquí:



La maquilladora Pat Mc Grath, además, ha sido la encargada de desvelar cómo ha sido el proceso de maquillaje de Doja Cat. Al final se intentaba por objetivo reflejar la idea de infierno de Dante para hacer honor a la temática del desfile: Inferno Couture.



También tenemos testimonio de cómo fue la llegada al desfile.



Para realizar el trabajo sobre el cuerpo de Doja Cat se realizaron casi cinco horas de producción para, además cubrirla con más de 30.000 cristales de Swarovski que fueron puestos, uno a uno sobre la artista.



Para los amantes de los datos, se ha informado que vestía con seda roja, con una falda tejida a mano de cuentas de madera lacada, botas y el maquillaje de Pat Mc Grath.

El estilismo corría a cargo de Brett Alan Nelson que es un director creativo y estilista de vestuario de celebridades que vive en Los Ángeles (EEUU) que, por supuesto, también ha querido compartir esa creación destacando la implicación de Doja Cat: "Te amo hasta el fin del mundo!! Gracias por hacer de este un momento tan GRANDE".



Ahora quedamos pendientes de lo musical porque Doja Cat está nominada en los GRAMMY que se conocerán el domingo 5 de febrero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100