Una operación de amígdalas aparta a Doja Cat de sus actuaciones: "La recuperación llevará un tiempo"

Durante varios días alertaba de que su afección en la garganta no mejoraba y, ahora, Doja Cat pasa por el quirófano para buscar solución
Una operación de amígdalas aparta a Doja Cat de sus actuaciones: "La recuperación llevará un tiempo"
Doja Cat
  • Cordon Press
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con un comunicado que veremos de inmediato, la artista ha querido dar luz a esa dolencia y a lo que conllevará para su interpretación. Así, Doja Cat debe cancelar sus apariciones en el Hangout Music Festival en Alabama o Lollapalooza en Chicago y las actuaciones como telonera de la próxima gira de estadios de The Weeknd.

Hay que destacar la incesante actividad de la artista que, posiblemente, haya valido para afectar más a esa dolencia de garganta que arrastraba.

El comunicado de Doja Cat

ctv-e0y-ftodbliveaeixq2

Así, nos cuenta que "Desafortunadamente, tengo que operarme las amígdalas lo antes posible. La cirugía es de rutina, pero la recuperación llevará un tiempo debido a la inflamación. Esto significa que tengo que cancelar mi festival este verano así como la gira con The Weeknd. Me siento horrible, pero no puedo esperar para recuperarme y volver a hacer música y crear una experiencia para todos".

Recordemos que tanto los últimos premios Billboard como GRAMMY han destacado la importancia de la artista, premiándola.

El nuevo disco de Doja Cat titulado 'Planet Her', llegaba tras 'Hot Pink' que estrenaba en el año 2019. El norteamericano David LaChapelle fue el encargado del apartado gráfico que representaba la portada del disco.

'Planet Her', contenido

1. WOMAN
2. NAKED
3. PAY DAY FEAT. YOUNG THUG
4. GET INTO IT (YUH)
5. NEED TO KNOW
6. I DON’T DO DRUGS FEAT. ARIANA GRANDE
7. LOVE TO DREAM
8. YOU RIGHT DOJA CAT & THE WEEKND
9. BEEN LIKE THIS
10. OPTIONS FEAT. JID
11. AIN’T SHIT
12. IMAGINE
13. ALONE
14. KISS ME MORE FEAT. SZA

Como decimos, Doja Cat, Amala Ratna Zandile Dlamini, lanzó su segundo álbum 'Hot Pink' en noviembre de 2019 llegando a platino con más de 10,3 mil millones de streams en todo el mundo. Contenía canciones como 'Juicy', que alcanzó el #1 en la radio Rhythm o 'Say So', su canción estrella nominada a los Grammy, y 'Streets' o street.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100