'20 22', el disco con el que Última Llave' ponen la guinda al pastel de un año cargado de números 1

El grupo canario llega a la recta final de este año, el de su explosión musical, con un álbum con el que paladear toda su esencia
Última Llave lanza '20 22', su segundo álbum y la guinda al año de su explosión musical

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un grupo revelación este 2022, ese es, sin duda, Última Llave. La banda canaria, formada por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez. Una cantante que es capaz de interpretar temas propios y covers con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van. Así que, ¿qué mejor manera de terminar este año que tantas alegrías musicales les ha dado.




Es hoy mismo, viernes 2 de diciembre, cuando lanzan a la venta ese '20 22'. Un álbum con el que poner la guinda y recopilar todos los números 1 que nos han ido mostrando a lo largo de estos meses, y algunos inéditos. Colaboraciones algunas con artistas internacionales como se puede ver en ese 'tracklist' que pondremos más abajo a modo informativo. Mientras tanto, dejamos una de ellas para que le des al 'play' y termines de convencerte de que se merecen una oportunidad que, por otra parte, se han ganado.



El año de la explosión musical

Última Llave se han convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España. Prueba de su éxito, son los más de 50 conciertos que han celebrado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional, una buena parte de ellos de la mano de CADENA 100 en su empeño por apoyar a esos músicos que están en el comienzo de su carrera. Fue a través de nuestro formato CLUB 100 como les acompañamos por decenas de la geografía nacional en un espectáculo acústico e íntimo, que es donde mejor se conoce a los artistas de verdad.

Además, el año ha venido cargado de éxitos musicales, y colaboraciones con artistas internacionales y nacionales. Todos ellos, recogidos bajo el disco que lleva por título ‘20-22’. Temas como ‘13 de Febrero’, ‘Ya No Volverá’, ‘Tu Foto’ con Jose Otero o ‘Bonita’ con Nikki Mackliff y Kilian Viera, y muchas más canciones… ¡todas están en el álbum!




Tracklist

  1. Lo dejamos caer
  2. Bonita - con Nikki McLiff y Kilian Viera
  3. Otra vida - con Lucah
  4. 13 de febrero
  5. Fuego
  6. 1, 7, 2
  7. Ya no volverá
  8. Tu foto - con José Otero
  9. Perdimos las ganas
  10. El asiento de atrás - bonus track
  11. Mejor sin ti - versión 2022 en el local de ensayo


Relacionados

CADENA 100