La desternillante respuesta de Manuela, hija de Soraya, al contar a qué se dedica su madre

A veces es difícil que los peques sepan lo que hacen los padres y es que a la pequeña Manuela le ha tocado una madre realmente especial
La hija de Soraya aún no sabe a qué se dedica su madre y así lo cuenta la propia artista

Tiempo de lectura: 2’

Soraya ha sido una de las grandes figuras de nuestro país durante muchos años y es que tras su salida de 'Operación Triunfo' en la que vivió una multitud de momentos, y a una edad tan joven la artista quiero reflejar sobre esa etapa de su vida: “Con 24 años, con un montón de sueños, dos separaciones de parejas anteriores, 5 mascotas que han pasado por esta casa, me convertí en madre aquí, un confinamiento…”, recordaba al despedirse de su antigua casa poco antes de mudarse.

La artista, su pareja y su hija Manuela se mudaban a las afueras de la capital: “Para mí era importante tener un entorno verde. Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas”, reconocía tras mostrar su gran felicidad a través de las redes sociales. En cuanto a la pequeña Manuela, que tiene cuatro años, la hija de la artista lo tiene difícil a la hora de entender bien la profesión y lo que realmente desempeña la persona que la trajo al mundo. “Mi hija piensa que trabajo en Leroy Merlín porque con el tema de las obras en casa, como hemos ido muchísimo a comprar cosas que necesitábamos para la casa, pues un día preguntándole contestó que mamá trabaja allí”, ha contado entre risas. “Quería compartirlo porque me parece muy gracioso. Así que Manuela todavía no sabe a qué me dedico”.

La cantante y su pareja, Miguel Ángel Herrera actualmente parecen estar esperando otro bebé y es que anteriormente, la ex concursante de 'Operación Triundfo' confesaba que deseaba ser madre de nuevo. Sin embargo ha tenido que atravesar varios obstáculos en cuanto a su salud y una enfermedad que padece, no le ha puesto las cosas fáciles “Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante”, explicó entonces.

A pesar de esto, nada ha sido confirmado y quedamos a la espera de ver si la cantante decide ampliar su bonita familia. “Todavía no lo puedo confirmar, pero bueno…", comenta la cantante. "Tú sabes que esto es un proyecto de familia, y llevamos muchos años intentándolo porque para nosotros es súper importante y esperamos dentro de poco poder confirmarlo. Tenemos ganas de ampliar, tenemos ganas de ser felices y formar una familia y estamos en ello", dejando claro que aún es pronto para publicar las noticias.

También te puede interesar...

El reto que une a Blas Cantó, Soraya y Kate Ryan más allá de Eurovisión

La adorable tarde en familia de Soraya con su hija Manuela como maquilladora: “Me encanta tu narizota”

Relacionados

CADENA 100