La adorable tarde en familia de Soraya con su hija Manuela como maquilladora: “Me encanta tu narizota”

Soraya, que acaba de estrenar su nuevo tema junto a Lorca, ha publicado unas imágenes que demuestran la bonita tarde en familia junto a su hija Manuela
La adorable tarde en familia de Soraya con su hija Manuela como maquilladora: “Me encanta tu narizota”

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas nos vuelve locos. La artista nos hace disfrutar con cada canción, con cada disco, con cada concierto. Pero también con su familia. Los momentos que comparte con su chico y con su hija Manuela son adorables. Se nos cae la baba al admirar a una familia tan perfecta. Y eso es lo que pasaba este viernes 19 de marzo, Día del Padre.

La cantante ha compartido varias historias de Instagram en las que aparece disfrutando del día con su hija. Manuela toma las riendas de la belleza de su madre y se pone manos a la obra peinándola y maquillándola. “Te está quedando bonita”, le dice Manuela a su madre mientras le “peina”. Momentos divertidos en los que a Soraya se le escapa en un susurro ahogado: “Uf, qué dolor”. A lo que su hija de forma instantánea contestaba con contundencia: “Si no te estás quieta te dolerá”.

La adorable tarde en familia de Soraya con su hija Manuela como maquilladora: “Me encanta tu narizota”



La escena es adorable. Y es que la gracia y el desparpajo de Manuela son excepcionales. Tras el primer paso del peinado, Soraya ha pasado a la zona de maquillaje. En ella Manuela se ha mostrado muy ducha. “¿No te gusta cómo te he maquillado? Está quedando guapa”, comenta la hija de Soraya mientras maquilla a su madre. “Ahora por la narizota. Que me encanta tu narizota”, le dice con humor. Palabras tras las cuales, Manuela le ha dado un emotivo besito a su madre en la nariz.

Sin duda alguna, Manuela hace las delicias de la familia y de todos los seguidores de la artista. Y a nosotros nos encanta. ¡Felicidades, familia! Que sigáis igual de felices por muchos años.


El estreno de Soraya junto a Lorca

Lorca y Soraya están de estreno, ambos lanzan colaboración juntos y nos van a hacer cantar y bailar a lo grande. Según ha explicado Lorca, ''la idea de grabar de nuevo “Bésame en la boca” nace en pleno confinamiento del pasado 2020, en la etapa más dura del mismo, en una conversación con Soraya, ya que compartimos admiración mutua de nuestros trabajos, sonidos y canciones''.

Dos décadas después de su estreno, la poderosa y sugerente canción vuelve a la vida con un aire renovado que Soraya describe como “la canción más sexy del pop español” algo que me sacó una sonrisa y al mismo tiempo me encendió una luz en un momento más que necesario.


ctv-6rf-rosa



Sobre 'Bésame en la boca'

La canción cumple 20 años en este 2021, una fecha muy significativa con la que ambos artistas quieren celebrar transmitiendo ''la esperanza de que no tardaremos mucho en ver la luz al final del túnel y ante tanta aprensividad y crispación, queremos acercarnos a la gente, siendo conscientes que ahora toca convivir con el Covid, pero que con precauciones y responsabilidad se puede seguir viviendo, se puede salir a “consumir cultura” y podremos abrazarnos y besarnos de nuevo, valorando más que nunca, lo que somos los unos para los otros tomando como meta el recuperar nuestras vidas''.

En la dirección musical, Juan Sueiro ha sabido “renacer” la canción de una manera imponente, manteniendo la esencia y la fuerza original, aportando un sonido actual empastando las dos voces de una forma natural.

En el apartado visual, Salva Musté ha sabido plasmar en el vídeo y las fotos promocionales la estética y el espíritu transgresor que transmite la canción, manteniendo la sensualidad con un single que fue talismán para la piel de muchas personas.


También te puede interesar...

La afición de 'Paquito', padre de Soraya, que fue determinante en el futuro de la cantante




CADENA 100