El desgraciado accidente en el concierto de Robbie Williams que ha acabado con la vida de una fan

Una mujer resbaló a la salida del 'show' que ofreció en Sidney y, tras cuatro días en coma inducido, ha terminado muriendo
Una fan de Robbie Williams muere después de cuatro días en coma inducido tras un accidente en su concierto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Momentos complicados para Robbie Williams. Porque, aunque no guarde relación directa con lo que él hace sobre el escenario, enterarse del fallecimiento de un fan siempre es algo que duele en el alma. Más si las circunstacias que le han llevado a terminar se han dado en la evacuación tras uno de tus conciertos. Eso es justo lo que ha sucedido con esa mujer que, después de cuatro días en coma inducido, ha terminado muriendo. Una de entre tantos que había en el público en el concierto que una de las figuras internacionales representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 ofreció en Sídney el pasado jueves, 16 de noviembre.

Ha sido en la mañana española de este martes cuando un portavoz del Hospital St Vincent, el centro médico donde estaba ingresada esta mujer, han confirmado la muerte de la misma al portal de noticias local News.com.au. Desde esa misma institución detallan cómo esta tenía fuertes daños en la cabeza después de haber caído seis filas abajo cuando estaba saliendo del Allianz de Sídney, al rematar esa primera fecha en Australia dentro de la gira de Robbie.

Desde ese recinto en el que se produjo el accidente que ha terminado con el más trágico de los desenlaces, explican cómo "en lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó". En ese mismo lugar fue atendida por los servicios médicos, previo traslado a ese hospital en el que, finalmente, ha terminado por fallecer. En el momento de la redacción de esta noticia, Robbie Williams aún no se ha pronunciado, ni mediante comunicado ni en esas redes sociales en las que la última actualización es de hace más de un día.




Su última reflexión

Lo último que encontramos en el 'feed' de Instagram de Robbie es una especie de reflexión que comienza con un par de preguntas: "¿Cómo te conviertes en alguien que se hidrata adecuadamente y que va al gimnasio con constancia durante un período prolongado de tiempo? ¿Que medita y toma baños fríos?". Y continúa: "He tenido muchos ataques de 'este-timeismo' donde todo lo anterior se logra durante cortos períodos de tiempo. Y luego, inevitablemente, un día me despierto y no puedo dejar de hacerlo. Y luego sigo así durante los próximos años. Esto me molesta".

"La cosa es que solía querer hacer esto por vanidad. Ahora necesito hacer esto por el bien de mi salud mental, por mis hijos y mi esposa, por mi carrera y para pasar unos meses más saludables en esta espiral mortal. ¿Cómo se puede cambiar 'esta vez lo haré' por 'esta vez lo hice'? ¿Qué hay en lo más profundo de mí que simplemente no lo hace? ¿Y puede? ¿Desagradable el día? Lo completé amigo", prosigue antes de rematar con su firma y un saludo: "Tony Bobbins. namaste".








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100