El deseo que pediría Alejandro Sanz cada vez que termina un concierto: “Lo tengo demasiado claro”

Alejandro Sanz se encuentra de gira por México y ha desvelado en uno de sus vídeos cuál es el deseo que pediría después de cada concierto
Alejandro Sanz en México

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz se encuentra de gira por México. Ese ‘Sanz en vivo’ que continúa en este 2023 y que ha arrancado en este país al que tanto cariño tiene el artista. Y, como era de esperar, le han recibido con los brazos abiertos porque sus fans también son incondicionales al otro lado del charco. En cada uno de estos conciertos su camerino se ha llenado de regalos y las puertas de entrada al recinto de seguidores esperando un autógrafo firmado en guitarras, bolsos, discos y todo objeto que se precie.

Algo que él mismo nos está mostrando orgulloso a través de sus redes sociales, donde ha compartido ya varios vídeos y reflexiones sobre todas las vivencias que está experimentando en tierras mexicanas. Incluso sus descansos, en los que está aprovechando el buen tiempo para navegar en barco por el mar y para bañarse en la piscina de la casa donde está hospedado. Una experiencia que nunca olvidará y que, por eso, cada vez que se baja del escenario ansía repetir.

Alejandro Sanz cuenta cuál es su mayor deseo después de un concierto

Si pudiera pedir un deseo cada vez que un concierto acaba, lo tengo demasiado claro: ojalá volver a empezar de nuevo. Torreón, GRACIAS. #SANZenVivoMX suma y sigue”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales, dejando claro que cada vez que se baja del escenario, sueña con repetir esa experiencia. Y es que la música es su vida y los conciertos le dan el impulso que necesita para continuar con su carrera musical, que acumula ya 30 años y que todavía continúa celebrando esas tres décadas tan felices junto a sus fans.

Y junto a esta reflexión tan sincera, un vídeo en el que ha plasmado todas las vivencias que está experimentando en México, donde se está sintiendo como en casa. “Hacemos las noches tan nuestras que vamos a escribir una historia para escuchar una y otra vez. Qué bonito lates México”, escribió también en sus redes sociales hace unos días, dejando claro lo bien que se lo está pasando en esta gira. “Mi México. No es que seas lindo y querido, es mucho más. Sois esa magia capaz de embrujar corazones”, expresó, muy agradecido a esta tierra por acogerle tan bien. Una gira que se extenderá hasta el 10 de marzo para regresar a España y continuar con este ‘Sanz en vivo’ que tanto bueno le está trayendo a su vida.




ALEJANDRO SANZ Y SU GIRA EN MÉXICO

  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 19 de febrero
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 21 de febrero
  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100