Descubre a Rocco Ritchie, el hijo de Madonna que expone sus obras en Londres por valor de más de 100 mil euros

Así es el hijo de Madonna y Guy Ritchie, que demuestra su gran talento con tan solo 21 años y firma sus pinturas con el pseudónimo de Rhed
Rocco Ritchie y Madonna
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de Rocco, el hijo que Madonna tuvo junto a Guy Ritchie, el segundo marido que conocimos de la artista entre el 2000 y 2009, hasta que se separaron. Tratándose del hijo de la Reina del Pop y del director de cine, el joven de 21 años ha visto el talento muy de cerca en su casa desde que nació. No es de extrañar que ahora, a su edad, exponga sus obras en Londres por valor de más de 100.000 euros. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Rocco: Una estrella de la pintura

Si su madre es una diva de la música y su padre un maestro del cine, a Rocco Ritchie solo le quedaba ser una estrella de la pintura. La cifra por la que expone sus obras en la ciudad londinense da vértigo y esa es la prueba de su gran éxito. Dos padres con carreras exitosas solo podían tener un hijo que siguiera los pasos de ambos. ¿Pero qué tal lo lleva el joven?

Rocco Ritchie | Instagram

Instagram

Desde que Rocco inició su andadura como pintor, le va viento en popa. Si no fuera así, no estaríamos hablando de esta enorme cantidad de dinero que acaba de dejarnos sin palabras. Así que a la vista está que le va estupendamente. Que ya desde muy joven está dando pasos agigantados hacia el estrellato, como Madonna y Guy Ritchie, siendo sus obras seleccionadas por una prestigiosa galería de arte en la capital de Inglaterra.

Rocco Ritchie | Instagram

Instagram

Un joven artista emergente

Entre las galerías de prestigio que han puesto la mirada en él, se encuentra Tanya Baxter Contemporary, llegando a dedicarle las siguientes palabras al joven artista: "Rhed es un joven artista emergente cuyo background cultural es diverso y nada convencional". Compagina su éxito con la formación que recibe en Saint Martins, Londres. Como curiosidad, en sus obras firma con el pseudónimo de Rhed. Nada más llegar a la mayoría de edad, tan solo hace tres años, ya expuso en la galería de arte contemporáneo que mencionábamos.

El artista Rocco Ritchie

Rocco Ritchie

Según cuentan algunos expertos, el estilo de sus pinturas recuerda al de Basquiat y al de Banksy. Asimismo, el verano pasado mostraron sus padres su apoyo a Rocco, pues se dejaron ver los tres juntos asistiendo a una de sus exposiciones. ¿Qué mejor que celebrar el talento y el éxito en familia?


También te puede interesar...

El emotivo vídeo con el que Pablo López evidencia que su hogar está en los escenarios: "Allí"

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: el trío musical de oro que ha arrasado con 'Llueve sobre mojado'

CADENA 100