Depol se adelanta al verano con ‘Ibiza’, desde donde canta a un amor difícil de alcanzar

'Ibiza' es la nueva canción de Depol, que llega con un videoclip lleno de imágenes grabadas en la isla que le da nombre al tema
Depol en el videoclip de 'Ibiza'

Tiempo de lectura: 2’

¿Será esta la canción del verano?”, se puede leer en la descripción de ‘Ibiza’, la nueva canción de Depol. Dispuesto a conquistarnos una vez más con su voz, el artista se ha adelantado a una de las épocas del año más esperadas para llevarnos hasta esta isla balear en la que además ha grabado su videoclip, que acompaña una letra en la que canta a un amor que quiere alcanzar pero no puede porque ya está con otra persona y a él no le hace caso.

Tras regalarnos varios números uno como ‘Qué bonita’ o ‘Quién diría’, además de ‘Roma no es amor’ o ‘Últimamente’, ahora llega con este nuevo tema lleno de frescura y perfecto para pasar un buen rato escuchando su voz. Y es que el amor en todas sus vertientes siempre es el tema central de sus canciones desde que empezó a componerlas cuando tenía tan solo 14 o 15 años, cantando como en este caso a amores imposibles que todavía no había tenido tiempo de vivir y experimentar porque era demasiado joven. Algo que él mismo nos contó en una entrevista para CADENA 100, emisora a la que lleva ligado desde que arrancó su carrera musical y desde donde le apoyamos como una de las grandes promesas de la música.

Así suena ‘Ibiza’, la nueva canción de Depol

Las canciones de Depol irradian energía y positivismo desde la primera hasta la última nota, conservando su esencia que ha vuelto a plasmar en este ‘Ibiza’ que nos ha regalado para arrancar un fin de semana de puente por todo lo alto. Dispuesto a conquistar el verano con su música, el artista ha querido acompañar esta vez su tema de un videoclip lleno de imágenes grabadas en el estudio que se intercalan con algunas playas de la isla pitiusa y otros paisajes que ilustran a la perfección lo que nos quiere contar.

Y, a juzgar por los comentarios que ya ha recibido el artista tras publicar el vídeo hace escasas horas, la acogida ha sido más que buena. “Se viene la canción del verano y no lo digo yo, lo dice DePol sacando este temón”, se puede leer en uno de ellos. “Pues otro temazo por aquí, te deseo mucho éxito, tus temas siempre suenan en mi coche de camino al trabajo. Gracias por alegrarme el día con tus letras”, ha apuntado otro seguidor. “Obra maestra”, se han atrevido a decir también. “Canción muy pegadiza, es un temazo, la espera ha valido la pena, un saludo”, ha expresado otro usuario en Youtube. Ya solo queda darle al 'play' para disfrutarla al completo y comprobar si estas afirmaciones de sus fans coinciden con las tuyas, ¡y estamos seguros de que así será!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100