DePol, sonido fresco y juvenil para el cartel de 'La noche de CADENA 100'

Una de las voces con más proyección del escenario nacional se suma a la gran fiesta de la música que celebraremos el 18 de marzo en el WiZink Center
DePol, nuevo artista confirmado para 'La noche de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

DePol se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la música. En uno de esos talentos a los que merece la pena seguir la pista y, por supuesto, incorporar al cartel de 'La noche de CADENA 100'. Eso es justo lo que hacemos este miércoles, darle la bienvenida a la lista de cantantes de la mejor variedad musical que ya sabíamos que estarán el 18 de marzo en el WiZink Center en esta cita solidaria a favor de Manos Unidas. ¿Te los recordamos? Toma buena nota: Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Abraham Mateo, Andrés Suárez, Benson Boone, Lukas Graham y Marlon.

COMPRA YA TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ, EN EL CORTE INGLÉS o en el WIZINK CENTER

SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.    

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                           
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores

      

Relacionados

CADENA 100