La demanda con la que Gloria Camila tritura los rumores de reconciliación con Rocío Carrasco

Aseguran que la hija de José Ortega Cano ha emprendido medidas legales contra su hermana, una información con la que se esfuma la tesis del acercamiento
Rocío Carrasco y Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

Durante semanas se había especulado con la posibilidad de que Gloria Camila y Rocío Carrasco hubiesen dado pasos la una en dirección a la otra. Que, después de muchos años y de los reproches públicos que se han hecho la una a la otra, hubiesen decidido enterrar el hacha de guerra e intentar llegar a un entendimiento. Parecía que ese testimonio desgarrador de la segunda de ellas ante las cámaras de televisión podía haber cambiado algo y que la hija de José Ortega Cano estaba dispuesta a tender puentes e intentar llegar a un entendimiento. Pero no. Todo ese castillo de naipes y esas informaciones que han ido saliendo en los últimos tiempos, se ha venido abajo por completo.

Este miércoles, la revista 'Diez Minutos' asegura en su portada que lo que ha hecho Gloria Camila es interponer una demanda contra Rocío. Y que, si se van a ser las caras, no va a ser tomando un café en el que se puedan exponer sus argumentos la una a la otra, sino ante un juez. El motivo que ha llevado a que a Carrasco se le abra un nuevo frente judicial -por si tuviera pocos con todos los que lleva ya cargados a la espalda- son esos escritos privados de Rocío Jurado, madre de ambas, que podrían ver la luz. La menor de ellas, se opone a que se hagan públicos, mientras que se especula con la posibilidad más que probable de que la mayor de ellas, en esa segunda parte de su documental, los saque ante los ojos de la audiencia.

Rocío Carrasco responde, sin necesidad de abrir la boca, a la provocación de su hermana Gloria Camila

Telecinco.


Así las cosas, Gloria Camila estaría ya planeando interponer esa demanda que no solo afectaría a Rocío, sino también a Mediaset y a La fábrica de la tele - esta última, productora responsable de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', entre otros formatos de Telecinco. Sería estas acciones legales que están aún sin concretar y que pretenderían salvaguardar el derecho al honor y la intimidad de La más grande lo que han llevado a que la cadena haya dado un frenazo en sus planes y no se haya estrenado, aún, esa tanda de capítulos que tenían listos para emitir nada más llegar el otoño.

Gloria Camila estaría deseando un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco para aclarar ciertos asuntos

Instagram.


Gloria Camila intuye que puede haber una intromisión en los derechos personales y fundamentales de su madre. Considera que los mismos se han vulnerado y, tal y como se puede leer en la mencionada revista que ofrece ahora la información, como paso previo a esa acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos personales y privados de Rocío Jurado. La cabecera, que sostiene que ha tenido acceso a ese documento juidicial, explica cómo se pide a las partes que entreguen esos documentos privados a los que se ha hecho alusión ante las cámaras y que generaron toda suerte de titulares hace poco más de un mes.

La joven se sostendría en el cumplimiento de una voluntad que su madre ya manifestó en varias ocasiones en vida: que no quería que esos manuscritos, de su puño y letra, se hiciesen públicos. Ahora, con la amenaza de que pudieran caer en manos extrañas y ante ojos de desconocidos, ella sí en memoria y en el nombre de Rocío -Jurado-, va a luchar hasta las últimas consecuencias y ante las autoridades de los Juzgados de Alcobendas.

También te puede interesar...

El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

Los dos sonoros 'zascas' a Rocío Carrasco que le van a desgarrar el alma: el ataque más duro de su yerno

CADENA 100