David Otero ante el coronavirus: "he decidido quedarme en casa"

Ha compartido un vídeo en el que explica su postura ante la crisis por el COVID-19 mientras manda su solidaridad a los músicos afectados por cancelaciones
David Otero ante el coronavirus: "he decidido quedarme en casa"

 David Otero en una imagen de su vídeo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aunque la música es imparable como parte del ocio y de nuestro día a día, los directos actuaciones se han visto obligados a tener en cuenta la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus.

Ante ello, David Otero, ha tomado sus redes sociales para contarnos cómo vive esta situación y qué postura ha adoptado. Inicialmente, el artista aclara que, en estos momentos, no está frente a programación alguna de shows o actuaciones y, por tanto, no está afectado en este sentido. Recuerda que "yo no empiezo a tocar hasta dentro de unos meses".

Optimista y preocupado

Por supuesto, también de arranque manda su solidaridad a aquellos artistas y compañeros que no han podido adoptar otra solución que la cancelación o suspensión de sus directos.

En su caso, ha optado por recluirse en casa junto a su familia durante "un tiempo". Asegura que "nuestra decisión es, por sentido común y responsabilidad". Es un mensaje optimista, aunque no oculta y manifiesta que "estoy preocupado".

"Estoy preocupado", no ha dudado en afirmar al tiempo que esboza una sonrisa. 

Es muy importante dejar claro el mensaje que todos tenemos que tener presente en este nuevo escenario provocado por el COVID-19. Este mensaje, recordado por David, habla de "seguir las recomendaciones de las autoridades".

Del resto, nos cuenta las facetas de ocio que va a emplear durante todos los días en casa. Y, ha dicho también, que quizá se convierta en un "youtuber" para ir contando su día a día.

Por último, el "ánimo por las suspensiones a mis compañeros" ha rodeado este vídeo que podemos ver a continuación:

El vídeo de David Otero

Te puede interesar:

El coronavirus ataca a la 'música en directo' desencadenando cancelaciones masivas
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100