David Guetta se subirá al escenario en la gala de los MTV EMA 2022

El próximo13 de noviembre podremos ver a David Guetta actuar en los MTV EMA y competirá por la mejor electrónica y la mejor colaboración
David Guetta

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los fanáticos que sintonizan los ‘MTV EMA de 2022’ el 13 de noviembre tienen una excelente oportunidad para ver interpretar a David Guetta y Bebe Rexha su éxito internacional "I'm Good (Blue)". Ambas estrellas actuarán en el programa, junto con Ava Max, Gorillaz, Lewis Capaldi y Muse.Los ‘MTV EMA 2022’, presentados por Rita Ora y Taika Waititi, se transmitirán en vivo desde el PSD Bank Dome en Düsseldorf, Alemania. Esta gran noticia ha sido publicada en redes sociales por la cuenta oficial de MTV.

Cinco de estos seis actos están nominados para los EMA 2022. David Guetta compite por la mejor electrónica y la mejor colaboración con Rexha por "I'm Good (Blue)". Max también está nominado a mejor colaboración por “The Motto” con Tiësto. Gorillaz está nominado a mejor alternativa. Muse está nominada a mejor rock.



Nuevas actuaciones y nominaciones de los MTV EMA 2022

Tres de estos actos tienen álbumes programados para su lanzamiento en la primera mitad de 2023. El segundo álbum de Max, 'Diamonds & Dancefloors’, se lanzará el 27 de enero. El octavo álbum de estudio de Gorillaz, ‘Cracker Island’, se lanzará el 24 de febrero. El segundo álbum de Capaldi, ‘Broken by Desire to be Heavenly Sent’ vence el 19 de mayo.

El noveno álbum de estudio de Muse, ‘Will of the People’, fue un gran debut que alcanzó el éxito en septiembre, posicionándose en muy buen lugar. Fue el sexto álbum consecutivo de la banda en llegar al top 15. Al álbum le fue aún mejor en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, donde se convirtió en el séptimo álbum de la banda en alcanzar el número 1.

Rexha acogió los EMA 2016 en Róterdam. Max se llevó a casa el premio al mejor artista de empuje en la feria de 2019. Capaldi está haciendo su debut en los EMA. La banda de rock Muse está compuesta por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Gorillaz, creado por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, actualmente está formado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel Hobbs y el guitarrista Noodle.

Los MTV EMA de 2022 se transmitirán en vivo por MTV en más de 170 países incluyendo territorios de EE. UU., América Latina y Europa y Comedy Central en Alemania el 13 de noviembre. El programa estará disponible en Paramount+ y Pluto TV a nivel mundial a partir del 14 de noviembre. Los Europe Music Awards son los conocidos galardones con sede europea que entrega anualmente la cadena MTV, y que será presentado por Rita Ora y el actor, director y guionista Taika Waititi .Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos de los MTV EMA 2022. Debbie Phillips y Chloe Mason son las productoras. Estas son las primeras confirmaciones del cartel. Hasta el próximo 9 de noviembre, los internautas pueden votar en la web oficial de MTV por sus artistas favoritos en 17 categorías sin distinción de género, entre las que se encuentran dos totalmente nuevas, la de mejor vídeo de larga duración y la de mejor actuación en el metaverso.




Relacionados

CADENA 100