David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el tercer cumpleaños de Matteo, su hijo mayor

La pareja celebra en familia esta fecha tan especial acompañados por la pandilla del pequeño, que no quisieron perderse esa inolvidable tarde
David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el tercer cumpleaños de Matteo, su hijo mayor
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero ya hace tres años desde el nacimiento de Matteo Bisbal Zanetti, el primer hijo fruto del matrimonio de nuestro querido David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Y es que en Julio de 2018, tras dos años de relación, ambos se casaron para recibir, tan solo un año después, el 6 de abril de 2019, a su pequeño.

Un motivo más que suficiente para reunir a familia y amigos en una gran celebración para el pequeño, que para nada se esperaba encontrarse en casa una gran fiesta al regresar de su jornada escolar. Ha sido su madre quien ha presumido del mayor de la casa en este día tan especial: "Después de varias horas inflando globos, todo está listo para celebrar en familia el cumpleaños número 3 de Matteo", explicaba la orgullosa mamá a ritmo de Camila Cabello y Ed Sheeran con su "Bam bam".



En estas imágenes comprobamos lo mucho que disfrutaron en casa con la fiesta de Matteo, que reunió a la familia al completo y también a algunos amigos de clase del pequeño, que no quiso perder la oportunidad de celebrar su cumpleaños junto a su pandilla. Muchos globos, una tarta espectacular y fiesta en el jardín, así es como compartieron la tarde de ayer.

Este es un vídeo que nos ha servido para conocer cómo se las gasta la familia del artista para disfrutar de un día que merece toda la atención. En él también hemos podido ver a David Bisbal estando muy pendiente de la pequeña Bianca, la hermana menor de Matteo, y cómo la pareja ha posado junta y feliz para terminar la jornada con un apasionado beso.



Pero parece que quien tuvo un día intenso fue el papá, David Bisbal, que también compartía con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram cómo fue su jornada laboral, esta vez desde el estudio de grabación: "Grabando siempre muchas sorpresas", explicaba el almeriense, "¡Ayer pude grabar tres canciones nuevas de golpe!".

Y así fue, porque el artista también quiso ofrecernos un tour por el estudio, mostrándonos sus auriculares -a los que les tiene mucho cariño-, el micro y también un símbolo que asegura darle suerte en su regreso: La virgen de Guadalupe. El cantante asegura que son esas pequeños detalles que se cruzan en su camino y que recibe con los brazos bien abiertos.

Ahora solo queda descubrir de qué manera llegará esa nueva música que David Bisbal, ya que parece estar preparando su nuevo disco. Es probable que pronto nos lance un single de adelanto y que, posteriormente, vayamos recibiendo algunas canciones más antes del lanzamiento definitivo de este álbum del que aún no tenemos ni un detalle.

Relacionados

CADENA 100