David Bisbal nos acerca a sus conciertos del Teatro Albéniz con imágenes para sentirlo casi en directo

Tan solo lleva dos noches de las 20 que suma el total de esta gira pero David Bisbal ya ha compartido los mejores momentos en sus redes sociales
David Bisbal en el Teatro Albéniz de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha disfrutado de sus dos primeras noches en el Teatro Albéniz de Madrid, donde continúa celebrando junto a sus fans los 20 años de carrera musical que lleva a sus espaldas. El artista ha reunido en estas citas, que suman un total de 20, igual que las dos décadas que llevamos conociéndole desde que salió de ‘Operación Triunfo’, sus grandes números uno, para poder disfrutar de todos ellos en directo. Una gira inusual que ha querido hacer así para tener más de cerca a su público.

Y es que no es que no disfrute de los recintos grandes sino que los teatros son lugares muy especiales para él y por eso ha querido realizar esta mini gira antes de empezar de cero. Porque cuando finalice estas 20 citas tiene planeado sacar nuevo álbum y arrancar el próximo verano su gira ‘Me siento vivo tour’, esa ya por lugares más grandes como el Wizink Center de Madrid, donde ya ha anunciado que actuará el próximo 6 de diciembre, fecha que ya hemos señalado en nuestro calendario.

David Bisbal comparte sus mejores momentos en el Teatro Albéniz

Así fue el arranque de la temporada en Teatro Albéniz. Nos quedan nos quedan 18 noches de 20!! Os quiero!!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a un vídeo en el que muestra la emoción con la que ha arrancado esta nueva aventura. Unos directos que nunca olvidará y en los que ha estado rodeado de grandes amigos y familia, especialmente su mujer Rosanna Zanetti, que incluso le acompañó al photocall para posar frente a los medios de comunicación en su primera noche, la más importante ya que era el inicio de esta locura en la que se embarcó hace ya unos meses.




Y es que es la continuación de lo que ya empezó en su tierra, Almería, con un concierto multitudinario en el estadio Power Horse, donde celebró por primera vez estos 20 años de música que ahora se dan cita en Madrid con estas 20 fechas únicas. “Momentos de las 2 primeras noches en el Teatro Albéniz. Os quiero”, ha escrito también junto a una publicación que ha llenado de fotografías con las que nos ha acercado a estos conciertos a todos los que no hemos tenido la suerte de asistir. Y, por delante, 18 nuevas fechas para las que están agotadas todas las entradas:

Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 21, 22, 24, 25, 28, 29 y 31

Abril: 1, 4, 5, 7 y 8




El Wizink Center de Madrid, una parada especial

"Estoy supercontento. ¿Sabéis por qué? Porque me acaban de confirmar que, el próximo 6 de diciembre, estaremos con la gira 'Me siento vivo 2023' en el WiZink Center. Un besito muy fuerte y os espero a todos. Atentos a las entradas", ha anunciado David Bisbal por sorpresa en sus redes sociales, confirmando esta fecha tan especial para la que pronto se pondrán a la venta las entradas. Será la semana que viene, el martes 14 de marzo cuando se abra la preventa, que se extenderá hasta el 17 de ese mismo mes, viernes, momento en el que se abrirá la venta al público general. Una gran noticia que sus fans han recibido con los brazos abiertos por lo que, intuimos, volverá ahacer 'sold out' agotando todas las entradas, así que hay que estar muy pendientes para no perderse nada ¡que vuelan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100