David Bisbal explica lo que se esconde detrás de su tema ‘Tú me delatas’: “Una historia que he vivido”

'Tú me delatas' es el nuevo tema de David Bisbal y el artista está muy emocionado de haber podido crear un sonido de estas características
David Bisbal explica el significado de 'Tú me delatas', su último tema con carácter personal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está de estreno con su tema ‘Tú me delatas’, una canción que ha llegado por sorpresa dispuesta a inundar nuestras vidas de luz y color. Él mismo ha querido explicar, horas después de su lanzamiento, qué significado se esconde tras él, que también le ha llenado a él de alegría. “Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me alegro mucho que os haya gustado”, ha comenzado diciendo el almeriense, agradeciendo todas las muestras de cariño que ha recibido este viernes 15 de julio.

Además, ha querido explicar cómo ha disfrutado no solo al grabarlo sino también al pensar en su videoclip y al crear las bases para esta música pop funk con la que ha querido experimentar, algo que llevaba ya tiempo rondándole la cabeza y que no se había atrevido a hacerlo hasta ahora. Y es que hay veces que es necesario salirse de la línea para poder crear cosas nuevas y sorprender al público, que en su caso está ahí siempre para apoyarle haga lo que haga y se embarque en el proyecto que sea.

David Bisbal, muy emocionado con la creación de ‘Tú me delatas’

Hacía tiempo que quería tener un tema con este sonido, un pop funk latino. Son de esos temas que te gusta mucho escucharlo, pero que también te mueres de ganas por tocarlo en vivo”, ha continuado diciendo David Bisbal. Aunque por el momento habrá que esperar para ello porque no sabemos cuándo volveremos a verle sobre los escenarios, sobre todo ahora que ha vuelto de México y se va a embarcar en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, donde también formará parte del equipo de coaches.

He disfrutado muchísimo con la composición con todos mis compañeros y sobre todo viendo como crecía el tema en la producción. He gozado mucho en la grabación de los instrumentos, algo que hoy en día parece un lujo cuando realidad debería ser así siempre. El acompañamiento del bajo virtuoso y el solo del saxo son dos de los elementos que más disfruto a la hora de escuchar el tema”, ha expresado, muy emocionado con el resultado que ha conseguido con esta nueva canción que ya se encuentra entre las más escuchadas pese a haberse lanzado este mismo viernes.




La historia de la canción, muy real

Y por último destacar que es una historia que he vivido, forma parte de mi corazón y me da muchísima alegría haberle dado vida en forma de canción. Os quiero”, ha concluido David Bisbal, dejando claro que se ha inspirado en su historia personal para crear este tema en el que hace guiños a otras de sus canciones como ‘Ave María’ y a su tierra Andalucía, que siempre la lleva por bandera allí donde va, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100