David Bisbal sorprende al anunciar su nuevo tema ‘Tú me delatas’, una explosión de color y misterio

Tú me delatas es el título de una nueva canción de David Bisbal, que se estrenará este viernes 15 de julio
ctv-ivd-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se encuentra inmerso en varios proyectos profesionales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El artista continúa imparable, siempre relacionado con la música pero también ejerciendo de coach en ‘La Voz’, comprometido con su trabajo dentro de la televisión en México y en España. Y ahora acaba de ser confirmado como uno de los nuevos integrantes del jurado de la próxima edición de ‘La Voz Kids’, continuando con este papel que tan bien se le da y con el que ha conquistado una vez más al gran público.

Pero esto no le distrae de lo importante, su música, y acaba de sorprender a todos sus seguidores anunciando que tiene preparado un nuevo tema llamado ‘Tú me delatas’ que verá la luz este mismo viernes 15 de julio. Algo que él mismo ha anunciado en sus redes sociales, compartiendo los primeros acordes del tema en su cuenta de Instagram y desvelando quién ha formado parte de este proyecto que hará las delicias de sus fans y del que hemos podido ver un pequeño adelanto.

David Bisbal, a punto de estrenar nueva canción

Poco sabemos acerca de la nueva canción de David Bisbal. Únicamente su título, ‘Tú me delatas’, y un pequeño adelanto que ha compartido en sus historias de Instagram. Pero el artista ha utilizado los mismos colores que usó en su último disco ‘En tus planes’, ese rosa fosforito con las letras escritas en amarillo para llamar la atención y que no pase desapercibido. Un color rosa con el que también ha jugado en el vídeo, ya que aparece vestido con una camisa en este tono, y también sabemos que se estrena este viernes 15 de julio, para continuar el verano con buena música.

Y no está solo en el videoclip, ya que va acompañado de una chica morena que aparece con una mariposa, símbolo que quizás dé alguna pista sobre la letra, además de comerse una sandía de lo más refrescante haciendo referencia a esta época del año tan calurosa. “Tú me delatas y se me nota que ya no quiero nada que no sea tu boca. Tú me delatas porque se me nota…”, es lo único que hemos podido escuchar en estos primeros acordes que ha compartido y que nos han dejado con ganas de más, aunque aún hay que esperar algo más de dos días para ello.

ctv-t4r-david-bisbal-tu-me-delatas


Todos los detalles sobre ‘Tú me delatas’

Otra de las cosas que sabemos acerca de ‘Tú me delatas’, la nueva canción de David Bisbal, es que está producida y escrita por @oscarcitomundo, su nombre en Instagram, más conocido como Yakozuki, que ha formado parte de otras canciones tan reconocidas como ‘Deja que te bese’ de Alejandro Sanz y Marc Anthony. “Qué bendición, siempre soñé trabajar para ti, bro! Gracias por la oportunidad! Te quiero catire!”, ha escrito él mismo en sus redes sociales, dejando claro que el motivo de su reciente visita a Madrid había sido trabajar con el almeriense. “Igualmente para ti, que viva Venezuela y viva tu arte! Tendremos que ir a por más canciones ja ja ja”, le ha respondido Bisbal, dejando clara la buena sintonía que ha existido entre ambos.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100