Danna Paola detiene su concierto tras sufrir un accidente: "Voy a recordar esto toda mi vida"

Danna Paola daba comienzo a su gira 'XT4S1S' este 11 de noviembre con un incidente en pleno show, pero eso no la detuvo para seguir cantando
Danna paola

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola ya inició su gira ‘XT4S1S Tour’, una gira muy esperada por sus seguidores, que ha tenido comienzo en Guadalajara el 11 de noviembre. Todo parece indicar que el incidente sucedió nada más comenzar su concierto, durante su primera canción. La cantante también incluye un baile en cada una de sus performance y en uno de sus movimientos se golpeó con su propia rodilla y se lastimó una ceja.

Lo cierto es que la cantante mexicana no lo ha tenido especialmente fácil con el desarrollo de su gira, ya que antes de comenzar con su gira de conciertos la actriz de ‘Élite’ había sufrido una crisis de ansiedad y depresión tras la mala logística por el comienzo de su nueva gira musical.

Danna Paola sufre un incidente y detiene su concierto

El concierto se celebró concretamente en la ciudad de Jalisco, donde los aficionados ya tuvieron que esperar por unos problemas con las entradas, pero la espera valió la pena pues la mexicana se subió al escenario para darlo todo, y así fue, pues fue tal la energía de la cantante, que acabó con una venda en la cabeza, pero esto no hizo que su show se cancelase. De hecho, Paola se tomó este incidente con humor y dedicó unas palabras a su público: "Guadalajara voy a recordar esto toda mi vida, me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chichón en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por vuestra energía, vuestro amor. Lo dimos todo, gracias".

Después de ser atendida la cantante continuó con el concierto con una venda en la cabeza y compartió con el público su diagnóstico: "Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, os los juro", a lo que añadió: "Después de todo esto yo no pienso dejar el escenario hasta que se acabe".



Pese a todo este revuelo los aficionados siguieron mostrando su apoyo y entusiasmo por disfrutar del show de su ídolo, que recién comenzaba su gira. El espectáculo fue algo memorable, lleno de efectos visuales espectaculares, un show láser único, su tan diferenciada voz acompañada de un baile impecable y unos looks innovadores, pero que en ningún momento le quitaron el protagonismo a esta voz tan especial. Después de acabar el concierto, Danna Paola confesó en sus redes sociales todo lo que había sentido y sus seguidores mostraron una vez más que su talento supera a cualquier percance que pueda tener la artista.

“Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal… jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, y se que faltó! Pero no podía no terminar y disfrutar al máximo esta noche tan inolvidable y tan hermosa GRACIAS POR TANTO! Nos vemos en febrero!”, contaba la estrella mexicana en su perfil de Instagram. Lo cierto es que su gira acaba de empezar y estamos seguros de que sus seguidores van a estar apoyándola sea en el lugar que sea. Solo esperamos que las sorpresas que queden por venir sean todas buenas.

Siguientes conciertos de la gira 'X4T4S1S'

NOVIEMBRE 2022

11 GUADALAJARA

16 CDMX

19 MONTERREY

26 VERACRUZ

DICIEMBRE 2022

02 PUEBLA

09 MÉRIDA

17 SAN LUIS POTOSÍ

FEBRERO 2023

04 ACAPULCO

10 MORELIA

11 GUADALAJARA

17 TORREÓN

18 MONTERREY

MARZO 2023

04 LEÓN

11 TIJUANA




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100