Rosalía y Danna Paola se encuentran en México durante el "Motomami world tour": ¿Colaboración a la vista?

Ambas artistas se han conocido en el backstage de la primera parada internacional de la gira y han intercambiado elogios a través de las redes sociales
Rosalía y Danna Paola se encuentran en México durante el "Motomami world tour": ¿Colaboración a la vista?

Tiempo de lectura: 2’

Este es el verano de Rosalía, de eso no hay duda. Su más reciente número 1, "Despechá", está rompiendo todo tipo de récords mientras ella sigue adelante con su plan para conquistar el mundo gracias a sus conciertos, los del Motomami world tour, que sigue llenando los estadios más importantes de medio planeta.

Después de recorrer nuestro país, ahora es el momento del continente americano, donde su primera parada se ha centrado en México. Allí, la catalana ha logrado reunir a miles de espectadores en el Auditorio nacional los pasados 14 y 15 de agosto, donde también ha tenido para atender a algunos invitados VIP, que la esperaban con los brazos bien abiertos.



Nos referimos a la actriz y cantante mexicana Danna Paola, que no quiso perderse el show de nuestra querida Rosalía y, mucho menos, la oportunidad de conocerla en persona. Lo puedes comprobar en el vídeo que vemos sobre estas líneas, en el que podemos ver su encuentro en el backstage antes de su actuación, donde ambas se dedicaron unas bonitas palabras.

"Mi Motomami se lleva el corazón de todo México", relataba Danna en su perfil de Instagram, donde ha compartido una serie de fotos junto a nuestra artista: "Eres luz amiga. Qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte". Con estas palabras la mexicana ha querido dejar patente su ilusión por conocer a una de sus artistas favoritas y no ha podido dejar de compartirlo con sus fans para demostrar cuán ilusionada está.



"Rosalía, ya eres mexicana", le decía para rematar", a lo que la catalana no ha podido resistirse con una respuesta que ha despertado la ternura de todos sus fans mexicanos: "Te adoro amiga, gracias por estar ahí", le contestaba, "Hoy me fui con el corazon tan lleno de amor ".

Y claro está, después de esta prueba de hermanamiento entre artistas, son los seguidores de ambas los que no han tardado en inundar la publicación con comentarios positivos dirigidos hacia las dos. Lo más comentado ha sido una posible colaboración musical y, claro, teniendo en cuenta que este tipo de acciones sale de una conversación como esta, no es descabellado que pueda hacerse realidad.



Seguro que no tardaremos en averiguarlo, ya que es más que probable que ambas puedan sacar un hueco en sus apretadas agendas para poder llevarlo a cabo. Ahora, y después de comprobar el buen rollo que existe entre ambas, ya contamos con que nuestros sueños se hagan realidad.

Por su parte, Rosalía continúa con el Motomami world tour, esta misma noche en Guadalajara y el viernes en Monterrey. Ya la próxima semana pondrá rumbo a Brasil, Argentina y Chile, y así hasta finales de año, ya que la gira tiene prevista su finalización en el mes de diciembre después de recorrrer las principales capitales europeas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100