Dani Martín, espectador de lujo en el concierto de Coque Malla: “El mejor artista de este país”

Coque Malla se ha subido al escenario en Madrid y Dani Martín ha podido disfrutar de su directo, además de dedicarle unas bonitas palabras en sus redes
ctv-fxe-dani-martin-coque-malla
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Coque Malla se ha subido al escenario del Wizink Center de Madrid y está a punto de cerrar su gira ‘El último viaje del astronauta gigante’ en Barcelona para dar la bienvenida a 2023. Por eso, ha querido reflexionar en sus redes sociales agradeciendo a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido en cada una de sus citas. “¿Qué se dice después de una experiencia como la de anoche en nuestra ciudad? Ni idea…”, ha comenzado diciendo el artista.

“Gracias Madrid por viajar con nosotros, por rugir como lo hicisteis, por escuchar como escuchasteis, por el cariño, la energía, el sentido del humor, el ruido y el silencio. Gracias, de verdad. Nos veremos en algún lugar, en algún momento. Y será antes de lo que pensáis. Hasta siempre. Coque”, ha concluido. Unas palabras que seguro ha leído Dani Martín, testigo de excepción de esta cita en la capital por la que ha querido ensalzar su talento y dejar claro que es muy fan de su compañero, con el que no solo tiene una amistad sino que también han compartido escenario en numerosas ocasiones.

Dani Martín, muy fan de Coque Malla

Ayer fui fan. Fui un espectador, para mí del mejor artista de este país y que más me ha movido el estómago”, ha comenzado diciendo Dani Martín sobre su compañero Coque Malla, al que ha querido dedicar unas bonitas palabras ensalzando su carrera musical y su talento. “Todo lo que pasó fue genial. Coque, está por encima del streaming, de la radio, de la moda. Lleva 35 años tocando la guitarra. Cantando sus canciones y comiendo de ello de la manera más digna que existe. Wizink lleno, queriendo escuchar.”, ha expresado el intérprete.

“Queriendo ver la propuesta. Reencontrándose muchos con él, lleva rato llamando a la puerta de los oyentes, ayer nos emocionó. Nos hizo viajar a nuestras adolescencias. Juventudes. Y presente. Porque el presente es lo que hace feliz”, ha dicho Dani muy emocionado al recordar el concierto. “Y mi canción favorita de Coque es la última “una sola vez” y así ha sido desde el 87 hasta hoy”, ha añadido.




El aprendizaje de Dani Martín gracias a Coque Malla

Quiero seguir aprendiendo de muchos coques. Que no tienen que imitar a nadie. Son ellos todo el rato porque con esa música crecieron y así le sale del estómago”, ha dicho Dani Martín, dejando claro que los artistas tienen que ser de verdad, ser ellos mismos y no dejarse llevar por las modas. Y, como conclusión para terminar, ha expresado: “qué bonito una vez más que allí estuvieran todos “Los Ronaldos” para compartir con él su noche, nuestra noche. Hasta el final”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100