Dani Martín desvela la reacción de su madre tras tardar 4 años en sacar su disco ‘Lo que me dé la gana’

‘Lo que me dé la gana’ es el último disco de Dani Martín y ha acudido a ‘El Hormiguero’ a presentarlo, contando esta anécdota de su madre
Dani Martín se sincera sobre 'Lo que me dé la gana' en 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín está muy unido a su familia y no duda en demostrarlo siempre que habla públicamente de los que le rodean. Incluso lo demuestra en su perfil de Instagram, donde tiene escrito únicamente en la descripción: “Hijo de Manolo y Carmen, amante de la música!!”, demostrando que esas son sus dos grandes pasiones. El artista acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’ y su familia ha sido un gran apoyo en este lanzamiento, aunque a su madre le cueste un poco entender que haya tardado 4 años en sacarlo a la luz.

“Lo que representa es el haberme dado el permiso de probar todos los estilos viaje emocional y físico para encontrarlos. Me lo hice a medida y es lo que me ha quedado”, ha explicado a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’. Además, ha querido poner en valor el esfuerzo que está haciendo para salir adelante en estos tiempos tan complicados para el mundo de la música y lo mucho que intenta ayudar a todo su equipo. “Piensas en familias que trabajan detrás y no se les ve y están pasando malos momentos. Ahora es el momento de demostrar que somos una familia y nos podemos ayudar entre todos”, ha asegurado.

La reacción de la madre de Dani Martín a ‘Lo que me dé la gana’

“Llevo toda mi vida haciendo lo que me da la gana pero he sido cabroncete y había que dar un poquito a los que se estaban inventando la historia para seguir haciendo lo que me daba la gana”, ha afirmado. Aunque, eso sí, también ha reconocido que lleva toda la vida “intentando seducir a quien sabía que no iba a gustar”, pero ya lo ha dejado porque no tenía sentido abandonar “a todo el que sí quiere verte y disfrutar de lo que haces. Perder tanto tiempo intentando gustar es horrible”, ha dejado claro.

Todo se la repampinfla, y por eso nos ha sorprendido con ‘Lo que me dé la gana’, un álbum en el que ha mezclado varios estilos muy diferentes entre sí y que ha tardado 4 años en ver la luz. Eso de que haya tardado tanto no lo llega a entender su madre Carmen, que no ha dudado en decirle: “¿4 años para 38 minutos, pero qué hacéis tanto tiempo en el estudio?”, a lo que él le responde que es complejo 57 canciones cuando tardas mucho hasta encontrarlas. Y es que en este tiempo ha viajado mucho para encontrar esos sonidos y melodías y se ha rodeado del mejor equipo para ofrecer lo mejor a sus seguidores, que estaban ansiosos por escucharle de nuevo.

La reacción de la madre de Dani Martín a su disco Lo que me dé la gana

“Poder volver a trabajar es la leche”

Desde el pasado mes de marzo, antes del confinamiento, Dani Martín no pisaba un plató de televisión, por lo que para él ha sido todo un subidón de adrenalina sentarse en ‘El Hormiguero’, donde ha presentado su nuevo disco. “He firmado 13.000 discos, la ilusión que te da que la gente te haya recibido así es la leche, y poder volver a trabajar es la leche”, ha asegurado, después del parón que hemos tenido debido al Covid-199 y la situación de incertidumbre en la que vivimos. Un álbum que está lleno de colaboraciones muy especiales y que cada una de ellas tiene un significado para el artista.

“Todos están porque después de haber compuesto la canción me sonaba a ellos en la cabeza. Alejandro Sanz , por ejemplo, estaba de gira pero pusimos fecha y la grabamos, es como si fuera suya de la admiración que tengo hacia él de tantos años escuchándole”, ha dicho. Sobre Coque Malla, ha admitido que para él ha sido super inspirador y que es su voz de la conciencia. Con Juanes estuvo componiendo en su casa y con Camilo compuso el tema “más moñas” del disco en Zahara de los Atunes. “Hemos aplazado la gira con esperanza y positividad y que pase algo que haga que esto desaparezca”, ha concluido, dejando lugar a la esperanza de volver cuanto antes a la antigua normalidad.

También te puede interesar...

CADENA 100 presenta 'Un viaje en el tiempo por la vida de Dani Martín'

Así suena 'Lo que me dé la gana', el disco más ecléctico (y brutal) de Dani Martín

Artistas relacionados

CADENA 100