Dani Martín continúa imparable y agota todas las entradas para el Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe

Con su gira Qué caro es el tiempo, Dani Martín continúa triunfando y agotando las entradas en la mayoría de conciertos
Dani Martin continúa imparable con su gira 'Qué caro es el tiempo'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín continúa inmerso en su gira ‘Qué caro es el tiempo’, con la que ha recorrido numerosas ciudades de nuestro país, agotando las entradas en muchas de ellas. La última cita, su concierto en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe el próximo 23 de septiembre, en el que ha hecho soldout demostrando que tiene un público fiel que le acompaña allí donde va. Una gran noticia que el artista recibe en el que ha sido un año de inflexión en su carrera tras sacar a la luz su disco ‘No, no vuelve’.

Un trabajo en el que ha recordado varios de los temas con los que triunfó en su etapa dentro de El Canto del Loco, grupo que abandonó para emprender su carrera en solitario. Un álbum que ha dado pie a cambiar el nombre de su gira, que en un principio se llamaba ‘Lo que me dé la gana’ y decidió cambiarlo por el título de una de las míticas canciones del grupo del que formó parte. Una gira que finalizará por todo lo alto el próximo mes de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se despedirá de esta nueva etapa.

Dani Martín agota todas las entradas para el Cabaret Festival

Desde el Cabaret Festival han anunciado que Dani Martín ha agotado todas las entradas para su fecha en Mairena del Aljarafe el próximo 23 de septiembre. Una gran noticia para este festival itinerante que alcanza ya su tercera edición y que a lo largo de estos meses ha recorrido diferentes lugares de la geografía española con numerosos artistas nacionales e internacionales para disfrutar de unos conciertos sin igual.

Se trata de un evento imprescindible dentro de la agenda cultural de la ciudad que combina un cartel con grandes figuras musicales nacionales e internacionales con una cuidada producción ambientada en los bohemios cabarets surgidos en París a finales del siglo XIX y que promete hacer las delicias del público asistente y convertir las noches de la localidad en una experiencia inolvidable.




Todas las fechas en Mairena del Aljarafe

Morat - 9 septiembre

Melendi - 10 septiembre

Dani Martín - 23 septiembre

Robe 1 - octubre

ll Divo 7 - octubre

María Becerra - 8 octubre

Manolo García - 15 octubre

La próxima parada del festival será en Córdoba, donde abrirá Niña Pastori (15 de septiembre) a la que seguirán El Arrebato (16 de septiembre), God save de Queen (17 de septiembre) y Taburete (18 de septiembre). A la espera de que Granada confirme artistas y fechas, ya puedes adquirir las entradas para cualquiera de todos estos conciertos que te acabamos de recopilar en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Ticketmaster.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100