La emoción de María Luisa, la niña a la que Dani Martín ha hecho llorar con su regalo en pleno concierto

Sucedía este domingo, durante el Concert Music Festival, y la escena es de esas que bien valen ser guardadas en el corazón por su ternura
Dani Martín emociona a una niña al regalarle su camiseta sudada en el Concert Music Festival
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Este verano estamos asistiendo a todo tipo de actos tiernos de los artistas en sus conciertos, conviertiendo a gente del público en auténticos protagonistas sobre el escenario por unos minutos. A Dani Martín ya le vimos la pasada semana haciendo una broma con una niña de la que llegó a decir, siempre tirando de sentido del humor, que podría ser su hija secreta. Esta, muy nerviosa e invadida por la vergüenza, le contaba que el propio artista una vez le pidio a su madre el número de teléfono. A pesar de que esta le indicaba que no podía revelarlo, terminaba por contarlo con el consiguiente llanto de la pequeña. Una noticia que te contamos en cadena100.es en su momento y que puedes leer pinchando aquí. Ahora, el madrileño ha vuelto a hacerlo.

Sí, este mismo domingo, en el marco del Concert Music Festival, convertía a María Luisa en el centro de atención. ¿Quién es ella? Ni más ni menos que una niña, muy fan, que además del abrazo y el cariño de su ídolo, mientras no podía contener las lágrimas, se llevaba la camiseta "sudada" de este. Lo decía él mismo cuando se dirigía a ella, tal y como podemos ver en el vídeo que hemos encontrado buceando por las inmensidades de TikTok para ilustrar lo que estamos contando.


@anaenriqueez quiero ser María Luisa ?? #danimartin #fyp #parati ? sonido original - Ana Enriquez

Un concierto plagado de emociones y guiños

Lo cierto es que ella no fue la única a la que se dirigió de manera tan personal. Entre el público estaban su madre y su padre. A ella no solo le echó en cara que le sale tan mal la paella que lleva 20 años sin hacerla o que comprara ese sofá de tan poco gusto estético para la casa -y donde surgió ese El Canto del Loco que le lanzó a la fama-, sino que también le agradeció haberle dado unos valores tan importantes como los que le han guiado por la vida hasta ahora. Amén de compararla, ni más ni menos, que con Christina Aguilera y subrayar ese puntito 'hippie' que siempre ha tenido. Para su padre, las palabras eran de cariño: por ese arte que tiene al trabajar la madera, pero también por ser más guapo que él, como se encargan de recordarle los vecinos de Zahara de los Atunes mientras le ven pasear por sus calles.




Además, aprovechaba para felicitar a su madrina, Carmen, por su cumpleaños. O por invitarnos a seguir a Las Ginebras, un grupo cuya batería, Juls, se encontraba disfrurando de la parada de la gira 'Qué caro es el tiempo' en ese Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, que lo convierte todo en mágico. Porque Dani, más allá de ofrecer una tras otra canciones de las diferentes épocas de su carrera profesional, también regala una experiencia integral con diferentes detalles con quienes están a su lado.

CADENA 100