La reflexión más sincera de Dani Martín sobre su equipo: “Nada sucede porque sí”

Dani Martín ha puesto en valor la importancia de su equipo, ese que permite que cada día brille sobre el escenario en todos sus conciertos
ctv-mt0-dani-martin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín continúa girando por toda España con ‘Qué caro es el tiempo’, rodeándose de sus fans incondicionales y demostrando una vez más lo gran artista que es. Y detrás de todas esas citas con su público se encuentra un gran equipo sobre el que ha querido sacar pecho como en tantas otras ocasiones ha hecho, dejando clara la importancia que tienen todos ellos en su vida. Una reflexión que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que agradecen que siempre sea tan cercano y atento con todos los que le rodean.

Su naturalidad es innegable, y prueba de ello son sus redes sociales, donde comparte su día a día sin filtros y contando su realidad a su millón de seguidores. Y esta vez los protagonistas han sido los miembros de su equipo, a los que ha querido aplaudir en esta ocasión poniendo en valor su trabajo incesante para que todo salga bien. “Hacer equipo. Hacer equipo es necesario, saber delegar, compartir este momento tan bonito. Cuidar a ese equipo, que sientan respeto y que la camiseta que llevan la sientan con orgullo”, ha comenzado diciendo el artista.

Dani Martín pone en valor el trabajo de su equipo

Dani Martín ha compartido un texto dedicado a todo su equipo, acompañándolo de un vídeo en el que podemos ser testigos de esa gran familia que han formado y que gracias a su esfuerzo permite que todo salga bien. “El descanso, la comida, las risas, el apoyo, pensar en el de al lado: así funciona esta gira y así funciona mi vida. Somos muy afortunados todos al saber que, si algo falla, estamos todos ahí; y cuando todo sale bien, también estamos todos ahí”, ha continuado el cantante. “Existe una excelencia humana y profesional en todos los aspectos y en las profesiones que cada uno o una desempeñan”, ha añadido.

Y no ha dudado en mostrar el orgullo que siente por todo su staff y todas las personas que forman parte de él: “Cada noche brillan con una sonrisa desde su posición, nada sucede porque sí. Hay que regar el huerto y cuidarlo cada día, eso nos toca a cada uno de los que formamos esta familia: conductores, jefes de producción, stage manager, oficina Puercoespín, abogados, gestores, roads, auxiliares, técnicos, seguridad, catering, vídeo, realización, rea de contenidos, músicos, camerinos, backliners… muchas personas y un solo destino: que salgáis habiendo disfrutado de dos horas de emociones”, ha expresado.




El secreto del éxito de Dani Martín: su gente

No hay más secreto en este pequeño pueblo que el respeto al equipo, el respeto a la tarea y el respeto al que valora con una entrada venir a vernos. Tuvimos un día libre y lo celebramos juntos, comiendo, bebiendo y subiéndonos a tocar al chiringuito La Luna de Zahara, solo por un motivo: porque nos apetecía; y cuando apetece, apetece! Salud! Y que viva este equipo!!!”, ha concluido Dani Martín en este texto en el que ha puesto en valor la importancia de hacer equipo y de saber valorarlo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100