Dani Fernández se rinde a los pies de sus fans y lanza una reedición de su último disco con grandes sorpresas

Dani Fernández no ha podido resistirse y, tras meses de demanda, lanza una reedición de 'Entre las dudas y el azar' cargado de sorpresas
Dani Fernández se rinde a los pies de sus fans y lanza un reedición de su último disco con grandes sorpresas
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández lanzaba, el pasado 18 de febrero, su tercer álbum de estudio ‘Entre las dudas y el azar’, el cual fue todo un éxito de ventas. Hace varios meses, el disco era descatalogado de las tiendas, por eso, Dani, ha decidido reelanzarlo para sus nuevos seguidores, que lo estaban pidiendo a gritos. Pero, como caracteristica principal del cantautor, trae novedades, la reedición viene cargada con nuevas sorpresas que han hecho enloquecer a sus fanáticos. Aquí, en CADENA 100, te contamos como, cuándo y dónde podrás conseguir esta nueva edición y, además, te ampliamos las novedades que incluye. ¡No te lo pierdas!

El 2022 está claro que es el año de Dani Fernández. Ha lanzado nuevo disco, el cual ha sido todo un número uno. En junio se casó con la mujer de la que está enamorado. Y, ahora, en diciembre cumplirá uno de sus mayores sueños, tocar ante más de diez mil personas en el WiZink Center de Madrid, el 29 de diciembre. ¿Qué más le podría Dani pedir a este año? Pues poder relanzar su último disco ‘Entre las dudas y el azar’, para todos sus nuevos seguidores.

Esta nueva versión, además de incluir los once temas, vendrá con canciones exclusivas, o, eso, al menos, comentaba el cantante a través de sus redes sociales, tras lanzar el anuncio: “Hemos aprovechado la nueva fabricación para meter un par de temas extras musicales”. Una nueva versión de ‘Bailemos’ y su última colaboración con Juancho de Sidecars, ‘Plan Fatal’. Sin embargo, no es el único as bajo la manga que el intérprete de ‘Plan Fatal’ tenía guardado, porque, sí, la reedición incorpora un regalito más: “Los que lo compréis anticipadamente, he diseñado una camiseta de recuerdo del WiZink, para no olvidar nunca esta noche”, comentaba el cantautor. “Por cuestiones de logística, la edición con camiseta no podemos sacarla en tienda”, aclaraba por qué no podrá sacará la camiseta públicamente. El segundo lanzamiento de ‘Entre las dudas y el azar’ tendrá lugar el próximo 9 de diciembre y, como ha confirmado estará disponible en tiendas.



Emotivas parlabras para sus fanáticos

Además, aprovechado y ha lanzado un mensaje de cariño y ternura para todos sus seguidores: “Agradeceros todo el cariño que me habéis dado este último año, que ha sido increíble. Han sido preciosos todos estos meses. Y, por supuesto, no me olvido de que es gracias a vosotros que yo sigo soñado. Me gustaría daros las gracias. Un beso muy fuerte”, terminaba diciendo Dani en el comunicado que ha dado tras el anuncio.


Relacionados

CADENA 100