"Ya no cuento calorías": Demi Lovato se sincera y cuenta el secreto de su drástica pérdida de peso

La artista ha gritado a los cuatro vientos cuál ha sido la clave que ha cambiado su físico por completo
La lucha de Demi Lovato con su trastorno continúa. Te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Creemos que no nos equivocamos si decimos que Demi Lovato es una de las artistas con una de las historias más duras a su espalda. Es un claro ejemplo de superación y, además, siempre está dispuesta a contarlo todo. La artista siempre se ha mostrado muy sincera al hablar de los trastornos de la alimentación a los que se ha enfrentado en los últimos años. Y es que la artista ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de Demi Lovato: Dancing With The Devil, como se llama su nuevo documental. Y en apenas 2 minutos y 43 segundos, ha resumido su dura historia.

Ella misma prometió contar la historia del incidente de 2018, donde, a causa de las drogas, casi pierde la vida. Pero, lo que no sabíamos, es que había estado más cerca de la muerte de lo que parece.

Una dura historia detrás de la artista

“Tuve tres derrames. Tuve un infarto. Mi médico me dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos” relata con una de las caras más serias que hemos visto en ella. Nosotros solo nos quedamos con una parte de ello, pero todo lo que pasó de puertas para dentro solo lo sabe ella y su familia. Hasta ahora, porque Demi Lovato ha venido decidida a contarlo todo. “Contaré todo sobre estos dos años. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que pasó. Para que lo sepas, voy a contar todo” empieza diciendo Demi al inicio del tráiler. Algo de lo que fue dando pistas en su temazo I love me.

La cantante estadounidense, de 28 años, ha contado en varias ocasiones lo mucho que le costó aprender a aceptar su cuerpo y cómo consiguió superar sus complejos, algo que ahora la ha llevado a convertirse en una de las personas más influyentes en cuanto a ‘body positive’.

"Ya no cuento las calorias. Ya no hago ejercicio en exceso. Ni restringir ni eliminar. Y, sobre todo, no vivo la vida de acuerdo con la cultura de la dieta", escribió Demi junto a un vídeo que ha grabado frente al espejo en el que se puede apreciar el ancho de los pantalones que ahora le quedan grandes. "Esta es una experiencia diferente. Pero me siento llena. No de comida, sino de sabiduría divina y orientación cósmica. Paz, serenidad, alegría y amor", escribía.

Por supuesto, los fans se han mostrado orgullosos y han agradecido a la cantante su sinceridad a la hroa de contar la verdad: "Libre y feliz, no hay nada mejor que eso" o "Estamos orgullosos de ti", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y es que la artista y actriz, tras varios años de trastornos alimenticios y varios cambios en su vida, parece que ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos, lleno de estabilidad y nuevos proyectos profesionales. "Y le dije a mi cuerpo en voz baja: 'Quiero ser tu amigo'. Respiró hondo y respondió: 'Llevo toda la vida esperando esto''', escribía hace poco la protagonista de ‘Camp Rock’ a modo de mensaje inspirador: "Gracias cuerpo por tu paciencia y fe en mí".

CADENA 100