¿Cuánto dinero ha ganado Katy Perry por convertirse en la nueva reina de la comida a domicilio?

La norteamericana protagoniza una campaña global en televisión y sus honorarios podrían ascender a varios millones de dólares
¿Cuánto dinero ha ganado Katy Perry por convertirse en la nueva reina de la comida a domicilio?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra queridísima Katy Perry está protagonizando (y cantando) la nueva campaña global de una conocida compañía de comida a domicilio. Lo cierto es que la primera vez que ves el spot en televisión choca un poco ver a la cantante, pero... ¿si Aitana tiene su propia hamburguesa, por qué no puede ella parecer una lechuga o un queso?

En el vídeo podemos comprobar cómo Katy se pide algunos platos deliciosos de sus restaurantes favoritos. Ella misma es quien se encarga de recibir al repartidor en la puerta y, mientras la vemos pasearse por su casa o sentada a la mesa, se los va comiendo mientras interpreta la canción que le han compuesto para la ocasión.

Con un pegadizo "ring, ding, dong" que resuena durante toda la canción, Katy Perry va realizando diferentes cambios de vestuario que le ha ido mostrando a los más de 166 millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram: "¿Has visto mis atuendos salvajes para el anuncio?", explica la cantante mientras todos nos preguntamos cuánto dinero habrá ganado al prestar su imagen y su voz para esta campaña sin precedentes.



Sabemos que su antecesor, el rapero Snoop Dogg, se embolsó más de 6 millones de euros por ser la imagen de esta misma cadena de comida a domicilio, así que imaginamos que los honorarios de la cantante deben igualarlos o sobrepasarlos, teniendo en cuenta la cobertura mundial que se le está dando a esta campaña.

El caso es que la cantante se está alejando de todo tipo de especulaciones centrando su participación en el anuncio en la campaña solidaria que se está llevando a cabo de forma paralela con la organización sin ánimo de lucro World Central Kitchen, que se encarga de combatir el hambre en el mundo y donar comida fresca a aquellos que más lo necesitan.



"Voy a regalar algunos de mis atuendos favoritos de la sesión para que tú también puedas disfrutar de tus bocadillos en la bañera y te sientas bien recaudando dinero para una buena causa", especifica la cantante en su publicación mientras explica cómo poder acceder a esta acción solidaria.

Lo cierto es que es una bonita acción y esperamos que logre recaudar mucho dinero para quienes más lo necesitan, pero también nos llama mucho la atención la cifra que puede haber alcanzado el cheque que ha cobrado la cantante por convertirse en la imagen global de un servicios de estas características.

Seguro que pronto lo descubriremos y, como ella al probar su helado preferido, nos echaremos las manos a la cabeza al comprobar cuánto se puede llegar a ganar por un trabajo puntual como este siendo toda una estrella el mundo de la música. Eso sí, ella se lo merece todo, que su talento no solo puede quedarse en los discos que publica.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100