El contundente gesto de Mónica Naranjo para iniciar nueva etapa: "La misma intensidad, pero con más energía"

La cantante iniciaba a principios de año nueva era musical tras romper con la agencia que manejaba su carrera los últimos años
El contundente gesto de Mónica Naranjo para iniciar nueva etapa: "La misma intensidad, pero con más energía"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Vuelve, y lo hace cargada de energía ante esta nueva etapa que descubre a la nueva Mónica Naranjo. Sin dejar de lado la arrolladora fuerza personal que la caracteriza, la cantante regresa a los escenarios para celebrar los 30 años de carrera que lleva a sus espaldas. Eso sí, abriéndose camino con una nueva era en la que promete descubrir aquellos lugares del planeta desconocidos para ella. Después de treinta años haciendo música, la cantante quiere redescubrirse. Por ello, ha anunciado que vuelve a la carretera con una gira, pero no como aquellas que estaba acostumbrada a hacer, una gira mundial en la que quiere no solo hacer cantar a pleno pulmón a su público más incondicional, sino también darse a conocer ante aquellos que nunca la han escuchado. La artista compartía una publicación en su perfil de Instagram acompañada de un mensaje que aclara los motivos de este regreso tan esperado por todos."



Anunciaba así 'PURO HITS TOUR', con el que dará la vuelta al mundo y, por supuesto, a España, donde es muy querida. "Llegaron los 30 años. Y seguimos con las mismas ganas, la misma intensidad, pero con más energía e ilusión. Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida", escribía la cantante. Nuevos escenarios y nuevo público: "En esta nueva etapa, queremos conocer nuevos países, pero también volver a trabajar en algunos que no pudimos visitar en este último tiempo, por diferentes compromisos de agenda. Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir". Nuestro país tampoco faltará en el recorrido de Mónica Naranjo: "Por supuesto, también presentaremos #PuroHits en España con algunas fechas muy especiales con las que nos reencontraremos".

Un nuevo comienzo profesional

A principios de año la cantante anunciaba un nuevo comienzo profesional tras romper con la agencia que ha manejado su carrra durante los últimos años. Lanzaba entonces un contundente comunicado en el que explicaba los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. Su deseo de abrirse camino en otros lugares y emprender una etapa profesional le hicieron iniciar una nueva etapa : "La carrera de la artista se abre a nuevos horizontes que próximamente irá comunicando". "Durante este tiempo de colaboración con su anterior oficina, Mónica Naranjo ha logrado importantes éxitos en la industria de la música, la producción y el entretenimiento, dejando una huella significativa en el panorama nacional e internacional. Sin embargo, después de una cuidadosa reflexión y considerando sus metas personales y profesionales, Naranjo ha decidido tomar un rumbo diferente", explicaba entonces.

Lo que no ha cambiado es el incondicional apoyo de su público y de su gente, que siempre han arropado a la cantante en cada paso dado. "Lo mejor está por llegar"; "Nuevo disco ya por favor"; "Tus fans siempre estaremos a tu lado apoyándote y esperando con ansias esos nuevos planes"; "Contigo vamos a ir siempre de la mano mi reina. Vayas donde vayas", escribían algunos de su medio millón de seguidores en Instagram.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100