La conquista de David Bisbal en este entorno inigualable: "Será una noche muy especial"

David Bisbal ha tenido la oportunidad de cantar en uno de los espacios más especiales de España, el Castillo de la Mota
La conquista de David Bisbal en este entorno inigualable: "Será una noche muy especial"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está inmerso en su gira 'Me Siento Vivo'. Empezó el 17 de junio en Mallorca y ya ha realizado prácticamente la mitad de su gira con la que está recorriendo toda la geografía de España, pero también pasará por Argentina y Uruguay. Buenos Aires será la primera parada, el 28 de noviembre. Al día siguiente, el 29 de noviembre, los afortunados serán los fans de Córdoba, Argentina. El 1 de diciembre cerrará esta visita latinoamericana en Montevideo, Uruguay.

Uno de sus últimos conciertos, David Bisbal ha estado en Medina del Campo, una localidad de Valladolid. Medina del Campo es una villa conocida por la muerte de Isabel la Católica y por albergar el Castillo de la Mota, construido entre el s.XIV y el s. XV y nombrado bien de interés cultural en 1904.

¿Te imaginas poder asistir a un concierto en un lugar tan especial? Esto es lo que pasó el pasado fin de semana en el concierto de Bisbal. "Vaya lugar precioso donde tuvimos la oportunidad de cantar. Me lanzaron un montón de bufandas y banderas. No me vino nada mal porque fue el primer concierto donde se notó un poquito de frío. ¡Espero que os guste!", decía el cantante en un vídeo que ha publicado en Instagram.



"¡Cómo me encanta este entorno! ¡Me encanta el castillo! Será una noche muy especial", empezaba diciendo David Bisbal al bajar de la furgoneta que le había transportado hacia Medina. Sin duda, para Bisbal este concierto empezó a ser muy especial por el lugar tan privilegiado donde estaba cantando, pero también por el buen recibimiento recibido. Cuando el de Almería llegó a su camerino se encontró con un cuadro suyo vestido como si fuera un rey. "Me flipa", dijo el intérprete de 'Bulería' cuando fue consciente del regalo. También tenía sobre la mesa una corona.

En el encuentro con sus fans se ha podido ver a un David muy humano hablando con todas sus fans que le decían: "Eres igualito que en la tele, ¿eh?". Durante ese tiempo el cantante no solo tuvo la oportunidad de hablar con sus seguidoras, sino que también firmó todo aquello que le pidieron. Además hubo quien le regaló un detalle a Bisbal, como una de sus seguidoras que quiso darle una medallita de la Virgen del Henar.

Una carta especial

"Bienvenido a Castilla y León. Nos encantaría que te sintieras como en tu casa: ¡hemos puesto todo de nuestra parte! Acabas de conquistar este castillo, pero ya hace más de veinte años conquistaste nuestros corazones", comienza ese mensaje en el que, acto seguido, hacen un guiño al nombre de la gira que le llevaba hasta allí: "Por eso nos sentimos vivos". La cosa no terminaba, porque tenían algo que pedirle: "¿Un deseo? Nunca dejes de cantarnos en nuestra tierra. Te queremos, siempre contigo. Delegación Castilla y León"

ctv-7ff-1693224699775

Instagram


'Me Siento Vivo Tour'

  • 30 de agosto - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 2 de septiembre - Plaza de toros - Granada

  • 6 y 7 de septiembre - Noches de la Maestranza - Sevilla

  • 9 de septiembre - Plaza de Toros - Córdoba

  • 16 de septiembre - Coliseum - Coruña

  • 23 de septiembre - Stone and Music - Mérida (Badajoz)

  • 7 de octubre - Bilbao Arena - Bilbao

  • 11 de octubre - Pabellón Príncipe Felipe - Zaragoza

  • 28 de noviembre- Movistar Arena - Buenos Aires (Argentina)

  • 29 de noviembre- Plaza de la Música - Buenos Aires (Argentina)

  • 1 de diciembre- Antel Arena - Montevideo (Uruguay)

  • 6 de diciembre - Wizink Center - Madrid

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100