Así es el lujoso refugio que ha encontrado Shakira tras su ruptura con Piqué

La cantante ha alquilado una espectacular casa a orillas del mar cantábrico donde pasará el verano con sus hijos, Milan y Sasha, surfeando
Shakira
  • Wishome

Tiempo de lectura: 2’

Shakira ya es récord mundial con su tema ‘Te Felicito’ en colaboración con Raw Alejandro que ha hecho de la cantante colombiana el hito histórico siendo la primera artista femenina latina en llegar a todos los números uno de escuchas en el mundo. Y es que la cantante atraviesa un momento profesional de lo más dulce en el cual, además de lanzar ‘hits’ interpretando y componiendo ella misma sus temas, cultiva su faceta más comunicativa sirviendo de ‘coah’ en un talent show estadounidense de baile.



Una mala racha en la vida de la artista

No cabe duda que en eso de mover las caderas con ritmo ella es una auténtica maestra pues su canción con Raw tiene hasta coreografía propia que ya se ha hecho viral en Instagram y Tik Tok. Pero si de lo que nos referimos es a su vida personal, Sahkira no está pasando por uno de sus mejores momentos pues atraviesa por un peliagudo bache con la preocupación que le provoca la frágil salud de su padre, recientemente ingresado, sumado a la vorágine de sentimientos que le ha supuesto a la artista su reciente ruptura con Piqué, tras doce años de relación y de tener juntos dos hijos maravillosos.

Con estos precisamente, se ha mudado Shakira de Barcelona a Cantabria desde principios de verano de forma temporal, por lo menos hasta terminar el verano, lo que no sabemos es sí esta estancia se alargará más en el tiempo, pues al parecer la cantante necesitaba tomar distancia de la ciudad natal de su ex pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, y de esta forma ha aprovechado para refugiarse de los problemas en estas vacaciones que toman forma de retiro express para la temporada de verano.

Así es su espectacular nueva casa en al costa cántabra

En las últimas horas se ha filtrado el nombre de la imponente casa que ha alquilado la artista colombiana. En mitad del cantábrico, con unas majestuosas vistas a Oyambre y sus kilométricas playas de arena casi virgen y en la que más de una vez se le ha visto surfeando, una de sus grandes pasiones compartidas con sus hijos, y por las que se le ha vinculado con un profesor de surf que sería muy amigo de la artista.

Shakira

Wishome

Un momento complicado, que en una casa así de bonita se lleva de otra manera, porque las penas, como decimos en la redacción de CADENA 100, son menos penas si te pillan en la playa.

La Gaviota’ es el nombre que recibe la lujosa casa, de acceso propio y terreno frente a la playa. Con una decoración de lo más acorde al lugar de su localización en tonos blancos y azules, sabemos que podrá disfrutar de las mejores vistas y que la madera y los materiales que imitan a la naturaleza van a ser perfectos para fundirse con el inmenso jardín frente al mar que harán las veces de refugio para que la artista desconecte de su más que ajetreado día a día.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100